Ayuda entre una Canon A520 y la A530

Hola, necesito que alguien me aconseje entre estas 2 cámaras porque se acerca el cumpleaños de mi novia y necesito decidirme entre estos 2 modelos, por favor una ayuda de alguien que sepa... [oki]

Gracias compadres.
Estoy igual. ¿Es mejor la de 4MP?
no se, pero aunque superando a la logica, en las paginas sobre camaras digitales se lleva mejor nota la a520.....

Podrias haber posteado en el hilo de fotografía digital
La 520 gana en tamaño de sensor* y en resolución de la pantalla.

La 530 en resolución, velocidad de transferencia de las fotos, tiene más ISOs para elegir y un poco más de velocidad en disparo continuo.

*las dos tienen el mismo tamaño de sensor. Por lo general, a mismo tamaño de sensor, más resolución implica menor calidad. Aunque tampoco creo que sea reseñable.

Realmente no hay nada destacable que haga inclinarse la balanza drásticamente por una o por otra
Es una camara que me encanta, pero es un poco abultada para ser una compacta, los videos son cuanto menos, mediocres, y ODIO que la tarjeta no sea intercambiable en caliente y haya que abrir y cerrar continuamente el compartimento de las pilas, ya de por sí el talón de aquiles de todas las camaras digitales con sus patillas de mierda para agrarrar la tapa.
Pues ahora me estoy planteando la 540 que graba video a 640x480 a 30 fps sin limite de tiempo, pero si es tan destacable la pérdida de calidad por tener la misma óptica pero más resolución, y que encima los videos son bastante malos, ya no se cual pillarme...

Pero desde luego una de esta serie no, ya que me interesan bastante los videos...
avalancha escribió:Pues ahora me estoy planteando la 540 que graba video a 640x480 a 30 fps sin limite de tiempo, pero si es tan destacable la pérdida de calidad por tener la misma óptica pero más resolución, y que encima los videos son bastante malos, ya no se cual pillarme...

Pero desde luego una de esta serie no, ya que me interesan bastante los videos...


La misma óptica y el mismo tamaño de sensor... Si dices que es destacable la pérdida de calidad, la barata sin duda XD

Con 3 mpix he llegado a hacer ampliaciones de casi un A4 y quedan muy bien.
Ya, pero me interesa muchísimo grabar video, así que desgraciadamente si no encuentro otra alternativa, me pillaré la de 6MP (la A540).

Tendré que asumir la pérdida de calidad :(
7 respuestas