Ayuda entre estos monitores.

Bueno, pues me he decidido a cambiar el monitor( aun teniendo el anterior, que espero vender pronto, si a alguien le interesa es un TFT de 17 por 60€ de LG), pero weno, a lo que voy.

He mirado en una pagina que conozco y es baratilla estos monitores:

20"
LG LG W2042 S-SF--> 140€

22"
SAMSUNG SAMSUNG 225 BW -->139€
SAMSUNG SAMSUNG 2223 NW--> 140€

El caso es que no se si gastarme lo mismo y pillar de 20 o 22 pulgadas, que diferencia hay entre 20 y 22?

pide mas PC?(tengo una 9800GTX+ y es muy probable que le meta otra en SLI)

que me decis
2"

Lo importante es la pantallaefectiva, te miden el tamaño en diagonal de un extremo al otro extremo pero esto incluye parte de la carcasa, lo que puedes hacer es ver las especificaciones y buscar las dimensiones reales de la pantalla LCD o de plasma que tenga el monitor, ahora si usas programas de diseño grafico o de creacion 3D quiza si valga la pena el casi 1" mas que te dara el otro monitor pero por calidad yo iria por LG ya que Samsung a venido mucho a menos.
la verdad es que tengo un LG1780U( que es el que vendo) y me ha ido genial siempre, pero no se, es que 2" no son mucho( bueno, si, 5cm), pero no se, la verdad es que con 17" iba bien, pero queria algo mas que 1280 de res, tambien habia pensado un HD( es decor 1980), pero no veo na de na

supongo que me pillare el LG aunque Samsung me parece buena marca, no se

gracias!
Si quieres un full HD de 22" aquí tienes uno y a muy buen precio
BenQ E2200HD
Yo estoy dudando también si comprarme uno de 20 o 22"
joder, esta genial, pero mi pregunta es:

Si mi grafica no puede mover graficos a esa resolucion podre elegir otra( 1280, 1600..)

La verdad es que me gusta este que pones, a ver si hablo con una tienda que siempre bajan el precio, jejejeje, y te comento.

Lo sabia, 30€ mas barato y lo recojo en mano
Supongo que si se podrá cambiar la resolución, además la mayoría de 22" trabajan a 1600.
Pero como te digo, supongo, que yo en esto no tengo mucha idea, y te hablo de lo que he leido por ahí. A ver si algún experto te puede ayudar mejor :P
si, pero el reescalado es de lo mas cutre que hay, pillate algo de la resolucion nativa deseada, o aguanta hasta comprarte otra grafica o el SLI, yo estoy en la misma situacion, con una HD4850 y me voy a pillar una de 19" de 1400x900, mira a ver que te merece mas la pena
jodeeeeeeeeeeeeer, no se que hacer, he llamado a la tienda y si lo pido pa la semana que viene estaria, pero no se cual pillarme si el de 22" o el de 20"...

Dios, no sabia que era tan dificil...es que no quiero pillarme algo que luego no me valga, es decir, si con el de 1980 juego a 1280 se vera mal?
Si con el de 1600 juego a 1280 se ve peor?

Se ve mejor a 1600 en el de 1600 o en el de 1980...echadme una mano please...pa pedirlo pa reyes!!
la mejor resolucion es siempre la nativa del monitor, en cuanto hay reescalado se ve bastante peor
incluso cuando el reescalado es a menos?

joder, al final no lo pillo porque me voy a la sierra..decidme please y a v er si el lunes lo pido y el martes lo tienen..

bueno, que os cojeriais, FullHD( teniendo en cuenta que lo mas seguro es que me haga un SLI) o uno de 1600?

Thanks
9 respuestas