[AYUDA] - Entre dos tarjetas gráficas. de gama baja. Para 3 juegos.

Buenas, quiero pillarme una grafica de gama baja para otro ordenador.

Especialmente para diseño de fotos, juegos como...

Dicetiny y Awesomenauts en 2D. Aunque Dicetiny usa DX11. Y Heartstone. Y algunos otros en 2D de menos requisitos.

Creis que esta puede funcionar todo en alto en calidad grafica a unos 60 fps?

Solo juego a estos juegos en el ordenador y con la gráfica que tengo R9 280 no la uso para nada. Y los juegos en 3D acaban aburriéndome bastante.

Técnicamente, esta gráfica tendría que ir al menos a 45fps.. con todo al maximo para estos juegos.

Digo esto, por que hace tiempo tenia una gráfica barata, y algún juego no me iba rápido cuando tenia lo recomendado. Lo mismo era por los 32bits, que las hay de menos de 30€.

La gráfica más barata con dx11 y 64bits:
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr3.html

Características de Asus Radeon HD 5450 Silent 1GB GDDR3
ATI RADEON® HD5450 GPU

Soporta PCI Express 2.1

Compatible con Windows® 7, que optimiza el rendimiento de la GPU dramáticamente

Unified Video Decoder2 (UVD2) para disfrutar de Blu-ray™ y HD DVD en calidad Full HD

Soporte Microsoft DirectX11 y Shader Model 5.0 para disfrutar de complejos efectos especiales

Soporta OpenGL®3.2

Soporte pleno FULL HD: permite disfrutar de una reproducción de video HD a calidad Full HD 1080p con la mayoría de equipos PC o liberar a la CPU de parte de la carga..

Especificaciones:

Motor Gráfico AMD Radeon HD 5450
Bus PCI Express 2.1
Memoria de Video DDR3 1GB
Tamaño efectivo de memoria 1024 MB
Frecuencia del Reloj 650 MHz
Frecuencia de la Memoria 900 MHz ( 450 MHz DDR3 )
RAMDAC 400 MHz
Interfaz de Memoria 64-bit
Resolución D-Sub Máx. Resolución : 2048x1536
DVI Máx Resolución: 2560x1600

Más información en: http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr3.html

DICETINY:

Requisitos del sistema
RECOMENDADO:
SO: Windows 7 service pack 1 or later
Procesador: 2.0+ Ghz Dual-Core CPU or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GT 400 series or better, (1GB Video RAM required)
DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 256 MB de espacio disponible

AWESOMENAUTS

RECOMENDADO:

SO: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: Cualquier procesador con 2 núcleos
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: ATI o NVIDIA con al menos 512 MB de VRAM
Disco Duro: 750 MB de espacio libre
Otros Requisitos: Conexión a Internet de banda ancha

HEARTSTONE

RECOMENDADO

NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB) o ATI Radeon HD 4850 (512 MB) o superior
Yo miraria en el mercado de segunda mano. Que seguro que te puedes pillar algo mejor que una 5450 por ese precio.

Esta mismamente:
http://www.milanuncios.com/tarjetas-gra ... 068991.htm

OJO, no conozco de nada al vendedor, simplemente es la primera oferta decente que me ha salido en Milanuncios.
presupuesto? yo me quedaba con la 280 pero bueno
supongo que esta:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
para lo que quieres va de puta coña
Se me olvido mencionar el presupuesto. Maximo 40€ ya con los gastos de envio incluidos. No busco una maquina, busco algo decente de 1Gb de ram y 64bits con DX11.

De segundamano son unos careros.A veces cuesta mas que en tienda.

Habia visto esta en un principio por 42€, pero con los gastos de envio se me queda en unos 50€. Ya es demasiado para lo que busco.
gamer10 escribió:Se me olvido mencionar el presupuesto. Maximo 40€ ya con los gastos de envio incluidos. No busco una maquina, busco algo decente de 1Gb de ram y 64bits con DX11.

Habia visto esta en un principio por 42€, pero con los gastos de envio se me queda en unos 50€. Ya es demasiado para lo que busco.

40? nuevo? de imposible para arriba, una 210? pero para eso tira con la integrada del procesador
De segunda mano en ese precio dudo pilles algo mayor a una 550Ti, sería mas alto que los requerimientos de esos juegos que pones.

Una Radeon 5450 es un mojonazo de grafica que rinde una miseria, su uso es ofimática y multimedia, poco juego 3d funciona minimamente aceptable a detalles bajos.
Cody_Travers escribió:
gamer10 escribió:Se me olvido mencionar el presupuesto. Maximo 40€ ya con los gastos de envio incluidos. No busco una maquina, busco algo decente de 1Gb de ram y 64bits con DX11.

40? nuevo? de imposible para arriba, una 210? pero para eso tira con la integrada del procesador

43€
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ofile.html

Darumo: Pero si es que no juego ya al ordenador a juegos en 3D. Y estoy mas a temas en 2D tanto en android como pc. Y esos juegos que menciono, yo creo que esa Radeon HD 5450 Silent 1GB GDDR3, me ira bien. Es lo unico que me interesa. Saber si me irá bien con todo al maximo o me va a ir a pocos Fps.

La que tengo no la estoy dando nada de uso la R9 de 3Gb. Y por ahora no veo juegos que me llamen la atención como para seguir teniéndola.
@gamer10 eres tu el que dijo 40 clavados con gastos, ya se que a un poco mas hay
mira amazon tambien hay varias
Cody_Travers escribió:@gamer10 eres tu el que dijo 40 clavados con gastos, ya se que a un poco mas hay
mira amazon tambien hay varias

Ya bueno, es un decir.... 3€ mas o menos no hay diferencia apenas jeje.

A mi me interesa esa, pero no quiero comprarme una y que luego los juegos no pueda jugarlos en alto. Aunque en cierto modo no son juegos que pidan mucha grafica.
gamer10 escribió:
Cody_Travers escribió:

43€
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ofile.html

Darumo: Pero si es que no juego ya al ordenador a juegos en 3D. Y estoy mas a temas en 2D tanto en android como pc. Y esos juegos que menciono, yo creo que esa Radeon HD 5450 Silent 1GB GDDR3, me ira bien. Es lo unico que me interesa. Saber si me irá bien con todo al maximo o me va a ir a pocos Fps.

La que tengo no la estoy dando nada de uso la R9 de 3Gb. Y por ahora no veo juegos que me llamen la atención como para seguir teniéndola.

Uno de los que pones pide una Nvidia 8800 GT de recomendado, la 5450 queda muy lejos. Y se los años que les separan, pero ni por esas, la 8800 GT la revienta... la 5450 perfectamente puede ser 5 o 6 veces inferior. Vamos yo me he guiado por los mismos datos de requerimientos que has puesto y suponiendo que son correctos.
¿Que microprocesador tienes?

Es que cualquier I5-i7 nuevo lleva mejor grafica integrada que la HD5450.

HAz una cosa, desenchufa tu R9 280(Y conecta el HDMI a la placa base), y prueba a ver que tal andas tus juegos con la integrada.
Asi te sale a 0€.
Es que es eso. Que dicen mucho los requisitos, pero luego no tiran al máximo bien fluido.
Pero vamos, que me quiero pillar una barata para tirar unos meses o semanas.

tnucsoid: AMD. El que tengo en la firma.

La placa es de las baratas y no tiene salida HDMI ni DIV. Es VGA, y ni me molesto en probarla. No me interesa.
11 respuestas