Ayuda entre dos gráficas

Hola! Hoy tengo la posibilidad de comprar dos gráficas. No son de la gama más alta pero con jugar a 1080 los juegos actuales me vale, que es lo que quiero. Puedo adquirir una de estas dos:

- ASUS Strix GeForce GTX 960 DirectCU II 4GB
- Asus GeForce GTX 960 DirectCU II OC STRIX 2GB

Obviamente, una viene con OC de fábrica y otra no, mientras que una lleva 4GB y otra 2GB. Por favor, ante mi desconocimiento, me podríais ayudar a elegir una de las dos para comprar esta tarde? Me las reservan solo hoy.

Me llegan en breve las nuevas piezas de mi equipo... placa Asus H170 Pro Gaming, Intel Core i5 6600K y 16Gb DDR4 2133Mhz

Muchas gracias!!!!
Son la misma gráfica sólo que una tiene 2 GB de memoria y la otra 4. Vete a por la de 4 que por la mínima diferencia de precio te vale la pena.

[bye]
Yo te diria que te esperases, en breves van a sacar la rx480x que valiendo lo mismo que la gtx960 de 4gb la deja muy mal parada, hay una diferencia abismal, ahora mismo seria tirar el dinero comprar una de esas dos.

Por cierto, cambia o la placa base o el procesador, has elegido una placa no apta para oc con un procesador preparado para oc (desbloqueado), cambia la placa por una que tenga chipset z170.

Por otro lado la diferencia entre la gtx960 de 2 y 4gb es minima, debido al limitado bus de memoria de 128bits y la "escasa" potencia de esta no va a llegar a aprovechar 4gb de ram, ni por asomo, la diferencia de precio no compensa si son mas de 15€ (mas que nada por que se cotizara mas en un futuro)
Muchas gracias. No voy a hacer overclocking, por eso no me he ido al 6600. Puse 6600k por error.

Las dos tarjetas me las venden de segunda mano en tienda y por 140€ la de 2GB y 145€ la de 4GB.
Ambas con 1 año de garantía. Mi intención es tirar 1 año o 2 con esto. No necesito jugar con toooooodo a ultra... Al menos de momento jaja

Mi duda era... La tarjeta con OC y 2GB o sin OC y 4GB? En una hora y media me tengo que decidir jajaja

Muchas gracias por vuestras respuestas!
La de 4gb por 145€ y un año de garantia no esta mal, no es ningun chollo pero es aceptable, si la quieres como grafica de transito esta bien.
Por 145€ está bien, ve a por ella.
5 respuestas