AYUDA, entrad por favor

He tenido un problema gordo, y es que un personaje esta amenazando a una amiga cn que va air este domingo a matarla a la tienda dnd trabaja, y que si no esta ella va a quemar la tienda.
Yo estoy seguro de q no va a hacer nada, xo la chica esta acojonadisima, como es logico.

Tengo su direccion de msn y su movil,¿ sabeis de alguna forma de conseguir el nombre o la direccion del personaje para denunciarlo a la policia?

Muchas gracias
La verdad es que no puedo ayudarte mucho, pero yo en tu lugar iria a la policia y les explicaría el caso, a ver que te recomiendan ellos ;)
Yo me iria a la tienda el domingo con ella, y si tiene c*****s que la toque....con las amigas no se juegan...con na que apareciera por la tienda...llamar a la policia y entretenerlo como sea.

Dudo que si lo denunciaras ahora, le pasara algo...ya que es su palabra contra la de tu amiga.

Se que mi forma de ver las cosas son un poco bestias....pero conozco la justicia de este pais, y si es denunciado ahora...no le van hacer nada y podra atacar a tu amiga aun con mas saña :(
ELXAVI escribió:He tenido un problema gordo, y es que un personaje esta amenazando a una amiga cn que va air este domingo a matarla a la tienda dnd trabaja, y que si no esta ella va a quemar la tienda.
Yo estoy seguro de q no va a hacer nada, xo la chica esta acojonadisima, como es logico.

Tengo su direccion de msn y su movil,¿ sabeis de alguna forma de conseguir el nombre o la direccion del personaje para denunciarlo a la policia?

Muchas gracias


Seguramente en la pagina de la policia podran ayudarte mejor que cualquiera de los de aqui

http://www.policia.es

(creo que es esa pagina)
Ve a la policía y con los datos que tienes, lo denuncias. Y luego si puedes, ve con tu amiga al curro este domingo y ándate por allí cerca, más que nada pq ella se sentirá mucho más segura si tú andas cerca, aunque los tipos estos que amenazan suelen ser mucha boquilla y luego nada, pero por si aca.
Hola, ve a la policia y denuncia al tonto ese y el domingo te personas en la tienda con ella desde que abra hasta que cierre, si hace falta te escondes y sorprendes al mierda ese, al final no hara nada, son todos unos mierdas, mucho hablar, poco hacer.

salu2
denuncialo sin dudar, ya veras como se le kitan las ganas de hacer el capullo.
Mira, yo soy tu y no le denuncio, la justicia de este pais es lamentable, x no decir ke es una mierda, ke lo es, yo soy tu, y me tomo la justicia x mi mano, le cojo en persona, y le digo, haber tonto la polla ke problemas tienes, y si se pone tonto le reviento la cara, x cartuli, y asunto arreglao.

Y denunciandolo, lo unico que conseguirias, es que se ensañe mas y ke este mas kemao, y la justicia tarda muchisimo en tomar cartas en el asunto, yo t lo digo x ke se como va, lo mejor es cojerle x banda y partirle la boca, ya veras como se le kita la tonteria, eso es lo ke aria yo eh, es mi opinion.




Saludos.
Mira, yo soy tu y no le denuncio, la justicia de este pais es lamentable, x no decir ke es una mierda, ke lo es, yo soy tu, y me tomo la justicia x mi mano, le cojo en persona, y le digo, haber tonto la polla ke problemas tienes, y si se pone tonto le reviento la cara, x cartuli, y asunto arreglao.
.
Eso estaria bien si muchos de esos cabrones no fueran listos.
Si te tomas la justicia por tu mano y no le denuncias lo ke puede hacer el es cambiar las tornas y denunciarte a ti por agredirlo.
Creedme eso se les da muy bien, y encima la justicia suele beneficiar a los cabrones muchiiisimas veces [bye]
Es sencillo tu no tienes acceso al nombre de un número en particular pero la policía si.

Yo iría y les diría lo que se y el número que tengo. Les diría lo que os ha dicho y que si por favor pueden hacer unas averiguaciones o algo porque no sabeis si el tio va en serio o no, pero lo cierto es que la muchacha tiene miedo y está preocupada. La policía está para estas cosas, y al fin y al cabo si sois sinceros no teneis nada que temer.

Suerte y cuidado, mejor prevenir que ir de machitos.

Gad
Yo haría como gad... Lo más importante de todo, intenta no dejar sola a tu amiga... Probablemente no puedas hacer nada, pero al menos se sentirá más segura...

Fdo- An0n1m0
Lo peor de todo es que ella no quiere denunciarlo, y yo puedo darle mi opinion al respecto, pero no puedo obligarle a q denuncie.

Dice que mañana no va a bajar a la tienda, y yo intentare pasarme por alli por la tarde. De todas formas yo estoy practicamente seguro de que no va a pasar nada, pero claro, estoy cn la mosca detras d la oreja...
supongo q tu amiga no kiere denunciarlo por miedo a q el tema vaya a mas, la verdad no se q puedes hacer aparte de denunciarlo, aunke como bien dicen por aki, la justicia no es siempre justa }:/ y menos aun rápida.
no se, yo lo denunciaria
weno...como era de esperar, el tio no hizo nada ese dia ni se ha vuelto a saber de el...gracias a todos por vuestros consejos
13 respuestas