Buenas tardes estoy pensando en actualizar mi pc a am5 y tengo en uso un cryorig r1 ultimate pero nose donde conseguir un adaptador am5 para este disipador, alguien que me pueda ayudar?
falete1984
Tensa Zangetsu
7.385 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
falete1984 escribió:@psyco752 contacta con su web, yo lo hice con phanteks para pasar un adaptador de Am3 a 4. Por probar no pierdes nada
Hola ya lo hice, de momento no he recibido respuesta, cree el post por si alguien se ha visto en el mismo problema y lo soluciono o sabe que adaptador puedo comprar..
falete1984
Tensa Zangetsu
@falete1984 Si me he llevado un rato buscando, pero al parecer lleva años agotado segun leo en reddit y mas sitios... si por un casual encuentras algun sitio que lo tengas no dudes en avisarme, es una lastima porque solo vi una web de dudosa procendecia https://dnfreear.click/ y lo tiene a mas de 63 eur el kit algo ridiculo en este caso si no encuentro nada mas creo que tendre que buscarme un disipador nuevo, me parece muy mal por parte de cryorig desentenderse de la gente, probablemente no les compre nunca mas nada la verdad.
falete1984
Tensa Zangetsu
Hola gracias por postear esto, lo vi en ebay previamente pero como se ve con los gastos de envio es un desproposito... esta misma tarde he estado ojeando los thermalright por una review de disipadores, tambien he visto la gama royal knight que esta muy bien de precio.