ayuda en xbox con fifa instalado

buenas que tal me he comprado una xbox one de segunda mano y venia el fifa instalado dentro de la consola con un perfil y resulta que el tio que lo ha vendido decía que venia preinstalado¿eso es verdad que las venden así?mas que nada si es así si borro su perfil el juego me saldría en mi perfil¿alguien me lo puede aclarar el tema?
periquinx escribió:buenas que tal me he comprado una xbox one de segunda mano y venia el fifa instalado dentro de la consola con un perfil y resulta que el tio que lo ha vendido decía que venia preinstalado¿eso es verdad que las venden así?mas que nada si es así si borro su perfil el juego me saldría en mi perfil¿alguien me lo puede aclarar el tema?

El juego está asociado a su cuenta, si la borras adiós fifa.
pero si el juego esta preistalado no funciona como los de nintendo biene dentro asociado con la maquina y otra cosa ¿venden consolas one en game con el juego preistalado?
periquinx escribió:pero si el juego esta preistalado no funciona como los de nintendo biene dentro asociado con la maquina y otra cosa ¿venden consolas one en game con el juego preistalado?

No las venden así, te venden un código que se canjea en una cuenta.Un saludo.
rubee3n escribió:
periquinx escribió:pero si el juego esta preistalado no funciona como los de nintendo biene dentro asociado con la maquina y otra cosa ¿venden consolas one en game con el juego preistalado?

No las venden así, te venden un código que se canjea en una cuenta.Un saludo.

muchas gracias colega saludos
4 respuestas