Ayuda en wifi en animal crosing

Hola a todos y perdonar x abrir un post.....pero es k estado leyendo en el oficial y no encuentro mi embarazoso problema.

Tengo el Bakup del juego y cuando le doi a conectar DS A DS pa ir a otros pueblos me dice el perro k espere .........al terminar dice k no hay ninguno cn las puertas abiertas, lo k me estraña es k al conectarse, las rayitas del wiffi k miden la calidad de conexion siempre se keda en rojo, x lo tanto dudo k conecte.

Tengo otro Bakup del metroid y funciona pefecto el onlinea.

Tb tengo el codigo amigo y todo el royo ese, lo uniko k cuando llamo x telefono para k me envien informacion y venga la gata esa , no viene y no aparece informacion.

Aver si a alguien le ha pasado mas y lo ha solucionado, gracias.
La gata me parece que no viene cuando le das al telefono si no que se activa la opcion de que pueda aparecer!

En cuanto a lo de DS a DS ya tienes la otra DS con el porton abierto? di juegas por router (osea desde el CWN) quizas si que no conecta bien a internet...

Salu2! y espero aver sido de ayuda!
Zoen escribió:La gata me parece que no viene cuando le das al telefono si no que se activa la opcion de que pueda aparecer!

En cuanto a lo de DS a DS ya tienes la otra DS con el porton abierto? di juegas por router (osea desde el CWN) quizas si que no conecta bien a internet...

Salu2! y espero aver sido de ayuda!

La conexion del router esta perfecta ya k me tiran los demas juegos en wiffi (MK y Metroid).

Sera cuestion de agregar a un amigo......alguien se ofrece?

Gracias x tu respuesta.
2 respuestas