Ayuda en un trabajo del instituto

Saludos, hoy me han encargado un trabajo en mi instituto sobre la
ciudad de Malaga en la edad media, y en concreto sobre los distintos mercados que había, las rutas tanto terrestres como marítimas, que
productos se comercializaban y gente importante en esos mercados.

Si me podeis aportar toda la informacion que podais, al igual que paginas webs os lo agradeceria [oki] [oki]

Un saludo y muchas gracias [risita] [risita]
Hay una página muy buena... no es muy conocida... se visítala

pulsa aquí

Un saludo.
Me parece increíble que alguna gente se tome EOL como una página donde encargar a los demás que hagan tus deberes por tí.

Una cosa es pedir ayuda y otra cosa es tener más rostro que espalda.
joer que vagos sois hoy en día... antes hacíamos este tipo de trabajos sin Internet... tirando de enciclopedia en bibliotecas públicas, y ahora que lo escribes en el google y te aparecen cantidades ingentes de información os supera.... vagancia supina.

SalU2
Con todo mis respeto, yo no necesito que me hagais los deberes ni quiero, eso me lo tengo que currar yo, simplemente queria si alguien sabia una pagina especifica donde buscar una informacion concreta, lo primero que he hecho antes de escribir aqui a sido google y yo pensando que me dariais una informancion mas concreta lo unico que haceis es burla hacia mi.

Si alguien de todas maneras alguna pagina, que la diga, no quiero ni un resumen ni el texto aqui, con el enlance es lo que necesito

Gracias y un saludo
4 respuestas