Hola, os pido algo de colaboracion para alguien que domine un poco el ingles.
Resulta que tengo unos vecinos lituanos, que entre semana cuando curran, no hacen casi ruido, pero el finde, se desmadran, y como tengo una niña pequeña..............pues imaginad el tema.
Ya he hablado algo con ellos en mi poco ingles, pero por lo que veo no me entienden mucho, o no me quieren entender, asi que me he decidio a hacerles una cartita para darsela en mano, pero necesitaria que alguien me la traduzca al ingles (ellos lo hablan) y como los traductores online son un poco indios, pues eso. Una ayudita please. El texto seria el siguiente, aunque admito alguna sugerencia, gracias.
Les recordamos que la normativa sobre ruidos, estipula que esta prohibido realizar ruidos por encima de 35 decibelios a partir de las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana por el bien del descanso de todos los vecinos.
También agradeceríamos que intenten no arrastrar las sillas, ya que ocasiona graves molestias a los vecinos de abajo. Este tema podría solucionarse poniendo unos pedazos de fieltro en las patas.
Ya como ultimo apunte, les rogamos cierren la puerta del portal a su paso y no la dejen abierta, ya que es la primera puerta de acceso a su casa.
Agradecemos su comprensión, como su colaboración. Para solucionar cualquier cuestión pónganse en contacto con el presidente de la finca, el Sr. Salazar.
En Irun, a 23 de septiembre de 2011.