Ayuda en tony hawks

Hola chicos necesito ayuda de alguien que tenga desbloqueada la plataforma en el tony hawks, por algun motivo no me deja buscar partidas estandar y me falta ese logro del live, ave si alguno me añade y me invita a una partida en esa pantalla. Graciassss
Y mi pregunta es : por que no juegas la desbloqueas y creas tu mismo la partida para que te salte el logro?(siempre vais a lo facil algunos XD)

Weno en fin ya me la responderas por el micro , te dejo mi gamertag y ya te creo una partida yo en ese nivel.

Hiryu Sbd

Saludos y si alguien mas los necesita ya saveis , eso si un privado por favor.

Saludos
Te acabo de agregar, el juego encantado de pasarlo, pero soy incapaz hay moviemientos que me piden que no consigo hacer, asi que al menos quiero sacarme ese logro.

cuando puedas aceptame como amigo.
Yo toy hasta las pelot.... de ese juego, pero al menos tengo todos los logros online, a base de buascar partidas dia tras dias los guiris te las crean....

porque por lo demas el modo clasico es una pesadilla y el modo historia toy con los black widows intentando llegar a ellos y no hay forma :(
Enga gracias por ayudarme chico, el modo historia es una locura al menos para mi, y el clasico creo que ya le he sacado todo lo que podia, que no es poco.
4 respuestas