Ayuda en splinter cell

Saludos.

Me acaban de dejar splinter cell y eske ya estoy clavado nada mas empezar, en la 1º pantaya despues del entrenamiento, donde se supone ke tengo ke buscar a un contacto, yego a un punto, arriba del todo, ke no hay nadie, ni contactos ni leches y tambien ay una puerta, en una sala ke tienes ke romper unos cristales para ke se vaya el humo pero la siguiente puerta nose abre. Donde se supone ke tengo ke encontrar a mi contacto?????

Gracias.
hey hola! el contacto que buscas esta en una sala en llamas,atrapado bajo los escombros del techo,al lado de la sala llena de humo(sino recuerdo mal).

P.D:quando hables con el contacto y vayas a salir(por la sala que esta llena de humo),antes de entrar dispara a los cristales del techo para que salga el humo(porque sino te axfisias)
Muchas gracias por contestarme tio, pero esa sala ke te refieres en yamas esta arriba del todo al lado de la sala ke tienes ke romper los cristales para ke se vaya el humo o esta en la planta de abajo? si es la ke esta arriba, donde me acerco para ver al tio ese? eske tio mira ke e buscao pero no le veo por ninguna parte. En cualkier caso gracias.
hey! la sala en llamas esta al lado de la de humo que tienes que romper los cristales,y creo que el tio estaba por el fondo,por donde estan las llamas,la verdad es que no se ve muy bien,ponte en la sala de llamas(que esta al lado de la de humo con cristales en el techo) y ponte las gafas de vision nocturna,y si no,pues sube el brillo de la tele [ginyo] ,jeje,mira por el fondo y inspeciona el lugar cuidadosamente,porque creo recordar que esta ahi...aunque tb hace mucho timpo que juge y a lo mejor estoy equivocado....pero espero que no.y de nada tio,aki estamos para ayudar en lo que podamos [beer]
ajaj q casualidaddddd a mi me paso ayer mismo!!!! esta justo en la sala q hay fuego fijate bien hay un tio tumbado debajo de las vigas. justo cuando dice la xica de la radio.. dios q haya alguien vivo hay dentro esta... q casualidad tuio me pase media hora biscandolo xD
Muchas gracias, ke rayada, por fin e encontrado al tio ese, ke estaba tumbado y apensa se le veia jeje
5 respuestas