Ayuda en S.T.A.L.K.E.R

hay algun truco pa ser invencible tngo una partida de mas d 60h y dio la casualidad que en una misión me cosieron a tiros y estoy herido grave sin vendajes, sin botiquines, sin comida y sin demasiado tiempo para registrar cadaveres y m deben de quedar 6sg de vida si hay algo para poner en la consola me vendria d muy bien
Anda que no hay paginas de trucos... usa el google y te saldran a puñaos, o si no, ¿por que no cargas la ultima partida guardada?

espera que he vuelto ha leer tu mensaje... Estas dicindo que llevas 60h de juego sin grabar la partida... [flipa] No puede ser que lleves tanto tiempo cada vez que pasas a otro territorio se guarda automaticamente, carga desde hay y solucionado
corrijo salve justo cuando me encontraba en esa situación (6sg de vida por todo lo que comentaba antes)

y respecto a lo del google los unicos que e encontrao son los d trucoteca pork ai bastantes foros que pasa lo mismo y tb probe dandole a tabulacion en la consola del stalker y no hay nada que ayude

y lo de salvar cada zona que entras dio la casualidad que buscando desesperadamente botiquines me dieron acabe en esa situación cuando entre en un subterraneo y tngo 2 partidas a punto de morir la del autosave esta peor todavía
2 respuestas