Ayuda en mi pc

tengo un p4, es una msi al placa base tengo la gforce 4 ti4200 a 128, 512mr ddr 333, tenia el xp pero se me reiniciba a menudo, me dejaron 256de ram mas pero igual, ahora tengo una de 512de ram eu me han dejado pero nada igual, e puesto windows 2000 y sigue igual me da un pantallo azul de dice algo de irp o algo asi y empezando a volcar memoria fisica o asi, que puedo hacer cual puede ser el problema?

esperop una respuesta por favor, gracias de antemano,

salu2
a un amigo mio le pasaba bastante a pesar de formats y mas formarts, y tubo que cambiarse el HD...
con ese pedazo maquinon lo más problable es que algun problema de compatibilidades de hardware tengas, que hayan puesto mal los multiplicadores del micro y chiflen de locos, que la memoria esté defectuosa o mal pinchada o incompatible para la placa, que algun cable no esté bien enchufado o simplemente que algo esté suelto o algunza pieza defectuosa.
Mi recomendacion, llevárselo donde lo compraste, explicarles tu problema y que te lo reparen, que seguro que está en garantia aún.
Ya nos contarás cómo te fue la cosa
Pues si, a donde me lo vendieron se va xD, yo mas que le exo no puedo, que me lo revisen al maximo y que mirena ver. asias por la ayuda :)
A un conocido le solia pasar eso y era por la tarjeta de sonido integrada, la deshabilito se puso una pci y listos.

De todas formas cuando este solucionado tu problema explica q es lo q era vale? :-)
No creo que sea eso, a ver si alguien me ayuda un poco, cuando inicio el pc me sale una cosa arriba a la derecha mas o menos que pone 133x18 o algo asi, esque la verdad como de esto ni p... idea pues queria saber si puediera ser que la plcaa fuera a menos velocidad que la ram o algo asi y por eso petara...(PUEDE???), lo otro que leei los HD...por eso puede estar reiniciandose el pc...? que creeis, la verdad que despues de tantos intentos ya no se que hacer, ayuda mas aydua plz.

saludops y gracias a todos.
man dicho ahora que pudiera ser la fuente de alimentacion que este jodia, o qu se este jodiendo a pasos de gigante...puede??
pilla otro pc y ha cambiar piezas de un al otro y ves descartando cosas

saludos
7 respuestas