Ayuda en mi BIOS

Quiero acceder a la BIOS para poder cambiar la velocidad del ventilador, pero cuando accedo me sale una bios muy pobre en la que no puedo editar nada, me sale esta BIOS exactamente:

http://service.lenovo.partner-managemen ... 0_BIOS.swf

Si entrais al link es un simulador de mi bios, podeis editar cosas y eso, pues eso es lo unico que me sale.

Donde estan las demas opciones? la del ventilador, de la grafica y demases¿? es esa la BIOS o me estoy equivocando yo?
En las BIOS de los portatiles es normal que no te dejen tocar nada referente a los ventiladores. (Ni de ventiladores ni de casi cualquier cosa).

Si quieres regularlos puedes usar algún programa.

Un saludo
nitrosito escribió:En las BIOS de los portatiles es normal que no te dejen tocar nada referente a los ventiladores. (Ni de ventiladores ni de casi cualquier cosa).

Si quieres regularlos puedes usar algún programa.

Un saludo

No puedo o al menos no encuentro la opcion para cambiarlos, puedes pasarme alguno?
No vas a poder modificar la velocidad de los ventiladores de un portatil porque llevan la bios bloqueada. Si consigues liberar la bios seguramente podrias modificar la velocidad de los ventiladores. Para liberarla tienes que buscar una actualizacion no capada, las de los fabricantes vienen capadas para que no puedas tocar nada.
3 respuestas