AYUDA!! En medio de la instalación de Windows, PC muerto!

Hola, estoy desesperado,llevaba semanas queriendo formatear el PC, ya que desde hace aproximadamente 1 mes, no paraban de salirme errores de windows, de google installer (sin venir a cuento), no se me abrían las ventanas, se me cerraban los programas solos, dejó de reconocerme el lector DVD... tenia toda la pinta de virus, seguro que lo era vaya, pero he ido pasando antivirus y no detectaba nada extraño. Tenía Windows Vista instalado de fábrica desde hace 2 años. En fin, que hoy he querido instalarme el XP, he reiniciado PC con el DVD metido,he entrado en el menú, lo he instalado sin problemas, pero en la última comprobación, el último reinicio, se me ha quedado pantallazo en negro. Al principio pensaba que era normal, pero después de 40 minutos evidentemente pasaba algo, he apagado y vuelto a iniciar el PC y nada, pantalla en negro. Hace el sonidito de iniciarse correctamente, pero no aparece absolutamente nada en la pantalla. No me sale ni la BIOS, ni modo seguro, nada de nada. He reiniciado mil veces, lo he desenchufado, lo he iniciado sin CD de Windows, con el, de todo pero nada, pantalla negra. Estoy desepserado, a ver si alguien me puede dar algna alternativa!! que ya no sé que hacer!!

Muchas graciass
0 respuestas