Hola!!
Estoy un poco indecisa en la compra de un portatil, ya que sales a mirar por las tiendas y hay muchisimos y todos parecen a simple vista iguales!!
Hoy he estado en Media Markt y en PC City y he visto dos modelos más o menos interesantes dentro de mi presupuesto.
- El primero de ellos era un Asus (al desconocer la marca me ha echado un poco patrás aunque los chicos del media Markt lo han puesto muy bien). Es un Asus Z 92 JC que está de oferta a 999€. Tiene el procesador intel core duo t2400, con una caché de 2mb l2, disco duro de 100 gb, ram de 2048 mb ddr 2, la gráfica es Nvidia 7300 TC de 256 mb, con pantalla panorámica, salida tv, grabadora de dvd etc... Tambien lleva la cámara web integrada que por lo que he podido ver tiene una calidad bastante buena.
- Mi segunda opción ha surgido en el Pc City. Es un Fujitsu Siemens, AMD TURION 64 ML 33, y por lo demás muy parecido al anterior, ram de 2048 mb, 100 gb de disco duro, la gráfica es lo que cambia que es de 512 y es una ATI radeon x 700, y el precio de 1199€.
Tengo amistades que tienen fujitsu y no han tenido demasidos problemas, y en cuanto a Asus es la primera vez que lo escucho, pero me gustaría a ver si alguien me puede echar una mano y aconsejarme en esta decisión, o recomendarme algun otro portatil que pueda estar en el mercado. Mi presupuesto es de 1200€, mas no. jaja!!
Bueno muchas gracias y espero una pronta respuesta por parte de algun alma caritativa que pueda sacar de este mar de dudas a esta pobre muchacha.
Un Saludo
Sandra