Ayuda en la eleccion de raton gamer con opciones y presupuesto

Hola.

Mi duda es clara, tengo un Razer Copperhead que quiero cambiarlo porque esta un poco desgastadito ya despues de 7 años de guerra.
Me gustaria en principio algo inalambrico, ya que me vendria muy bien poder usarlo desde otros puntos de la habitacion a veces. Por tanto habia pensado en el Razer Mamba, que es mi tope de presupuesto. Que os parece ese raton? Lo teneis?
He estado leyendo y no lo recomiendan mucho por ser inalambrico y por ser laser. Que inconvenientes crea esto ultimo?
En caso de ir a por otro dudaba entre el Taipan y el Darthadder aunque seguramente preferiria este ultimo.
Entre el Mamba y el Darthadder con cual os quedais? Yo creo que los inalambricos ya no son como antes y ofrecen una respuesta muy buena. Ademas el mamba se puede poner cableado tambien, lo que no se es si sera tan preciso como uno que viene ya cableado de fabrica.

Alguna recomendacion, otras marcas a tener en cuenta?
Muchas gracias!
Yo tengo el mamba y va de coña, eso si siempre lo he usado y lo uso conectado por usb. Ninguna queja la verdad. Aunque tampoco he probado otros en mucho tiempo xD
Muchas gracias, el tuyo es la edicion de 2012 o anterior? Esque la que tengo en mente es la 2012 que supuestamente mejora la bateria (aunque no me importa mucho porque la mayor parte del tiempo lo usare conectado) y tambien tiene dos laser en vez de uno para mejor precision.
el mamba es esquisito te lodigopor experiencia
;)
porque inalambrico hay poco por donde elegir
Gracias lord_pirulas, siempre es bueno leer experiencias positivas. Tu tienes la version 2012 o anteriores? me gustaria tener alguna opinion de la ultima version del raton con las diferencias respecto al anterior. Saludos!
no lo tengo yo, es de un colega y es la version anterior creo
Bueno entre vuestras criticas y las de otros foros finalmente me he decidido por el Razer Mamba. Muchas gracias!
6 respuestas