Ayuda en la elección de placa base

Buenas,

estoy apunto de montarme un ordenador, a falta de la placa base jejejeje.
Tengo un Intel E8400, una 8800 GT de 512 megas DDR3 y de Ram 4 gigas a 800 mhz DDR2.

Me gustaría saber de alguna placa que me sea compatible con todos estos componentes y que sea muy económica, en torno a los 60€.

Un saludo
ummm por ese precio... no se... una P5B... pero esta muy superada... ahora mismo menos de una P35 seria algo poco... yo te recomendaria una Gigabyte GA-P35-DS3L...
Si es un poco mas tampoco pasa nada. el tema es que no me quiero ir a los 100€
pues hombre segun la tienda, pero suele estar entorno a los 70-80€... la verdad que para los componentes que pones es mejor estirarse algo con la placa...
En Abyss que es donde la voy a pillar está sobre los 60€ la GA-P35-DS3L, si esa me vale para la DDR3 de la gráfica y va bien con la ram y el procesador, no busco más, sino ¿que me recomiendas aunque sea un poco más caro?

saludos y gracias
Yo soy de los qeu piensa que no hay que escatimar en la placa la verdad, tampoco comprarse una Equipada con todo

Mirate las Asus P5QSE<P5Q<P5Q PRO aunque estas placas rondan los 90 a 120 creo y son de bastante calidad
Pecaor escribió:En Abyss que es donde la voy a pillar está sobre los 60€ la GA-P35-DS3L, si esa me vale para la DDR3 de la gráfica y va bien con la ram y el procesador, no busco más, sino ¿que me recomiendas aunque sea un poco más caro?

saludos y gracias

la ram de la grafica no importa para la placa... ya puede llevar GDDR5 que puede ir perfectamente en una placa DDR2...

edit: una cosa que no te he comentado antes... si tienes previsto mantener ese equipo varios años e ir cambiando la grafica segun vaya haciendo falta, yo creo que es casi critico montar como poco una placa con chipset P45 como las que te comenta @SaKio, puesto que este chipset ya soporta el PCI-X 2.0 cosa que no soportan los chipset P35 y anteriores, y anque a dia de hoy las graficas compatibles PCI-X 2.0 van tranquilamente en un slot 1.1, en años venideros la cosa cambiara y entonces las graficas no seran compatibles con el P35... asi que realmente te tiene cuenta gastar por lo menos 90€ eurillos en una P5Q SE para no tener que cambiar la placa al dia de mañana (y de paso CPU y RAM ya que en nada se cambia el socket y el tipo de memora a DDR3 only)...
6 respuestas