Ayuda en la eleccion de nueva tarjeta grafica

Buenas!

Tengo un pentium 4 a 2.6 GHz con 1 GB de RAM y una grafica Nvidia GeForce MX 440 AGP8x a 64 MB
Los juegos que tengo (Counter, Painkiller, Half Life, Heroes IV y V) me corren pero me van algo lentorros y queria cambiar la tarjeta grafica pero el problema es que no tengo ni idea.
No necesito tampoco un pepino de tarjeta, ni creo que funcionase bien dicho pepino en mi ordenador, asi que si me podeis recomendar u orientarme algo os lo agradeceria.
Un saludo y gracias.
Mariolo_NDS escribió:Buenas!

Tengo un pentium 4 a 2.6 GHz con 1 GB de RAM y una grafica Nvidia GeForce MX 440 AGP8x a 64 MB
Los juegos que tengo (Counter, Painkiller, Half Life, Heroes IV y V) me corren pero me van algo lentorros y queria cambiar la tarjeta grafica pero el problema es que no tengo ni idea.
No necesito tampoco un pepino de tarjeta, ni creo que funcionase bien dicho pepino en mi ordenador, asi que si me podeis recomendar u orientarme algo os lo agradeceria.
Un saludo y gracias.

Mejorar un PC que ya está más que desfasado es tirar el dinero, lo mejor sería que ahorrases y comenzases desde 0 (placa nueva + micro ...)
Mi recomendacion es que vayas al foro de segunda mano, y busques alguna gráfica agp, una 2600 de ati o una de la serie 3000. Nuevas son muy caras, y no valen la pena. Ademas tienes que tener en cuenta tu fuente de alimentación, de cuantos w es?
fdk: para el uso que le doy, que es basicamente internet, esos juegos a los que juego bastante poco, y office, no me voy a gastar una pasta en un PC nuevo, gracias ppor la respuesta pero no es lo que buscaba
quizas esta sea una buena opcion para ti si no quieres cambiar el pc:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... 2_AGP.html
Lo más pepino que hay en AGP es la ATI HD3850 o la 4650, no son muy potentes pero bueno...
senlle escribió:quizas esta sea una buena opcion para ti si no quieres cambiar el pc:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... 2_AGP.html

gracias por la respuesta, algo asi es lo que estaba buscando, no muy caro y que me sirva [oki]
yo me iría a por alguna gama alta antigua de 2º mano que te saldrá por pocos euros; o eso o una 3450 como la que te han recomendado que te servirá para la mayoría de juegos antiguos y alguno nuevo a baja resolución y detalles
7 respuestas