Hola a todos.
Estoy pensando en apartar mi portátil y comprarme un nuevo PC que me permita jugar a juegos más modernos. Por ejemplo, world in conflict. Para ofimática, navegar y ver películas en divx, todos valen.

Lo voy a utilizar en el salón de mi casa, lo que hace que busque unas prestaciones determinadas.
Por orden de más a menos importante:
1. Silencioso. Mi mujer estará a un metro y medio viendo la TV.
2. Que genere poco calor, pero me preocupa el incremento de temperatura que produzca en la habitación (porque es una habitación que alcanza temperaturas altas en verano), no dentro del equipo.

3. Precio. En principio, no me gustaría superar los 800€, pero obviamente, cuanto menos dinero gaste, mejor.
4. Tamaño. Mejor mATX que ATX
Me planteaba comprar otro portatil (más caro, pero silencioso, genera poco calor y ocupa poco), pero antes de decidir, quiero explorar otras posibilidades.
En algún foro he leido alguna configuración del estilo... (creo que los precios los he sacado de pccomponentes)
CAJA CUBO TACENS THECA NEGRO S/F ------------------------------------------- 66,51 €
FUENTE ALIMENTACION 450W CORSAIR VX SERIES -------------------------------- 72,66 €
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE - 162,54 €
REFRIGERADOR P4 ARCTIC COOLING FREEZER 7 SK775 ------------------------------ 20,8 €
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE GA-G31M-S2L SK775 DDR2 PCX M-ATX ------------- 46,59 €
MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX -----------------------------30,56 x2 61,12 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI -------------------- 156,29 €
DISCO DURO 750 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 32MB ----------- 75,56 €
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NP 22X NEGRA -------------------------------- 20,52 €
TARJETA IEEE 1394 PCI DIFFERO -------------------------------------------------- 6,51 €
SERV.MONTAJE EQUIPO ---------------------------------------------------------- 46,4 €
TOTAL (€) 735,5 €
¿Alguna recomendación respecto a alguno de los componentes?.
Respecto a ruido y calor, ¿es preferible una ATI HD4850 o una nVidia 9800 GTX+?. Según he leido, a pleno rendimiento ambas son similares en calor y ruido. En iddle, ATI genera menos ruido, pero mucho más calor.
Alguien que utilice la ATI HD4850, ¿qué opina sobre el ruido que produce?.
Si alguna vez quiero utilizar el ordenador sólo para navegar, ¿puedo "desactivar" la tarjeta gráfica por software y usar la tarjeta gráfica integrada (menos ruido y menos calor)?.
¿Qué tal es la placa base?. Veo que hay otras opciones por casi el doble de precio, pero no se si merece la pena el cambio.
¿Fuente de alimentación de 450W o 550W?
Saludos y gracias por anticipado.