Ayuda en la compra

Hola quiero que me deis vuestra opinion,me voy a comprar de segunda mano la xbox 360 premium flasheada y baneada(pero no me importa quedarme sin live)con factura,por 300 euros.
Otra duda,si me aparecen las 3 luces rojas o simplemente deja de funcionar,¿la puedo enviar al sat ?.
Saludos
yo sinceramente no la compraba baneada y por 300 pavos ni de coña para eso comprate la core y sino vas a usar live no te coges el disco duro pero por lo menos es nueva yo que tu no me la cogia miraba alguna oferta que por 50 euros mas la tienes nueva
thommy88 escribió:Hola quiero que me deis vuestra opinion,me voy a comprar de segunda mano la xbox 360 premium flasheada y baneada(pero no me importa quedarme sin live)con factura,por 300 euros.
Otra duda,si me aparecen las 3 luces rojas o simplemente deja de funcionar,¿la puedo enviar al sat ?.
Saludos

Dudo mucho que en el SAT la acepte y te la arreglen (o envien una nueva), pues lo más seguro es que tengan pillado el número de serie, es decir, sepan que ha sido baneada, y por tanto abierta (que es lo mismo que SIN GARANTIA OFICIAL), y te la tengas que comer con patatas.

Es un riesgo a correr, claro, pero cada cual elige lo que hacer con su pasta.
Pienso igual que los demás, mejor pillarte una core por ese precio, como segunda consola no estaría mal la que dices, pero por 300 €..... ni de coña ¬_¬
El SAT, por experiencia de un colega, si que le ha cambiado la 360 flasheada y baneada, por una nueva.
Yo por 300 € la compraría si te da juegos, mandos... y accesorios de ese tipo... si no no, demasiado caro
Griphus escribió:El SAT, por experiencia de un colega, si que le ha cambiado la 360 flasheada y baneada, por una nueva.
Yo por 300 € la compraría si te da juegos, mandos... y accesorios de ese tipo... si no no, demasiado caro

1+

El SAT "puede" que te la repare pero es jugar mucho con la suerte.

Luego, por 300 € es demasiado cara excepto que venga con muchos extras.

Saludos ;) !
Es un atraco a mano armada. En una web asociada a EOL la venden por 313€ (la core) flasheada y nuevecita. Eso si, pierde la garantía por no tener la pegatina de microsoft. De todos modos si te interesa, por ese precio yo la prefiero nueva. [sonrisa]

PD: Si la quieres sin flashear creo q vale 259€!!!
A ver, en el GAME de segunda mano la Premium vale 300 euros, y no están abiertas y te dan un año de garantía.

Y en al GAME son timadores, en tiendas venden la Premium a 300, y en el resto de tiendas tienes una Core y el GOW por menos de 300.
mira yo te recomendaria que te pasaras por varias paginas que hay, que lo unico que se hace en esas paginas son vender cosas de segunda mano ok?? yo he visto 360 tiradas de precio y no precisamente core...

todo es mirar bien por todos los lados...

pd: si no tienes ni idea de estas paginas enviame un mp y te las paso...

salu2...
hola, me podias pasar a mi tb las paginas por mp?
esque estoy deseando de pillar la consola y quiero una baratita xD

Un Saludo
No te la compres, más que nada por si se rompe, cosa que es más probable de lo que puedas pensar.

Tener una 360 sin garantía es no tener nada.

Saludos.
Pasame a mi también esas tiendas pls!
Gracias por vuestra respuesta,me la voy a comprar me da 13 copias de seguridad.La consola tiene factura de compra.
Pasame esas webs. ;-)
Saludos
malosa escribió:y en el resto de tiendas tienes una Core y el GOW por menos de 300.

¿En qué tiendas?
para haceros una idea de los precios simplemente pasaros por compra-venta. Esto no es el departamento de tasacion de MS.
14 respuestas