Haimrik lo d comprarlo ya hecho la verdad es que no quiero si me decís eso, lo decía como último recurso si no me quedaba más remedio porque yo no entiendo nada y me haría un ordenador aun peor de los que venden jejeje, además que gracias a vuestra ayuda veo que podré hacerme un pc decente aunque montarmelo yo aunque no sea muy dificil ni loca que yo soy una manazas y no sabria pq no tengo nidea de ordenadores y tampoco tengo tanta paciencia jaja asi que me lo monten ellos y ya esta

e4ff00 muchisimas gracias por tu ayuda
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Perfecto, ahi me pones todo, mil gracias era lo q necesitaba. Pero quería saber si podría ser un poco más barato como me dices, sin tener en cuenta lo que dije de la edición de video porque eso en realidad no es que sea de vital importancia y si asi se puede abaratar el coste, porque sino entre los gastos y montaje y todo se me dispara mucho, además que no sé si comprarme el windows 7 porque conseguí un windows 7 que me dejaron pero como era del trabajo no quiso darme la clave y por internet ninguna me sirve, así que no sé si irme a lo seguro y que me lo instalen también porque yo la verdad que no tengo nidea, aunque a eso se le suma otros 100 euros bufff y la verdad que ya sube demasiado para mi presupuesto.
Ah tenia una duda, es mejor AMD athlon o intel core (i3,i5) seguramente es una pregunta tonta pr es que los únicos que tenía oido son los intel aunque por lo que veo también son más caros no?
De nuevo muchas gracias porque con tu gran ayuda ya he decidido que me lo comprare en pccomponentes con lo que me has dicho que seguro que es un ordenador mucho mejor que cualquiera de una tienda pero a ver si me podrías ayudar siendo bueno pero más barato para que no se me dispare tanto con el precio final...
Bueno gracias por todo y perdonad si os doy la lata pero soy una inculta en esto de los ordenadores...