ayuda en la carga de modern warfare 2 ps jailbreak

hola tengo un problemilla con el call of duty modern warfare 2 es que me hace el backup (con el ps jailbreak) y al iniciar el juego se queda las consola pillada y con la pantalla en negro con los demas juegos ejemplo assasins creed 2 si me lo reproduce no se que hacer si alguin tiene el mismo problema o sabe alguna respuesta por favor que me la diga gracias de antemano , un saludo
Simplemente no va con jailbreak
kevin009 escribió:hola tengo un problemilla con el call of duty modern warfare 2 es que me hace el backup (con el ps jailbreak) y al iniciar el juego se queda las consola pillada y con la pantalla en negro con los demas juegos ejemplo assasins creed 2 si me lo reproduce no se que hacer si alguin tiene el mismo problema o sabe alguna respuesta por favor que me la diga gracias de antemano , un saludo


Eso es por que estas haciendo el backup en el disco duro externo, hazlo en el interno o busca otra alternativa.
-EL juego sí funciona, pero en el interno o en el externo usando la aplicación esa para partir archivos (no me acuerdo de como se llamaba)
no pero yo lo tengo hecho en el hdd interno
alpha_19_ escribió:
kevin009 escribió:hola tengo un problemilla con el call of duty modern warfare 2 es que me hace el backup (con el ps jailbreak) y al iniciar el juego se queda las consola pillada y con la pantalla en negro con los demas juegos ejemplo assasins creed 2 si me lo reproduce no se que hacer si alguin tiene el mismo problema o sabe alguna respuesta por favor que me la diga gracias de antemano , un saludo


Eso es por que estas haciendo el backup en el disco duro externo, hazlo en el interno o busca otra alternativa.
-EL juego sí funciona, pero en el interno o en el externo usando la aplicación esa para partir archivos (no me acuerdo de como se llamaba)


No le confundas , el cod modern warfare y el modern warfare 2 no rulan , se quedan en pantalla negra y tienes que reiniciar la consola
4 respuestas