ayuda en kung fu panda

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola me acaban de regalar una xbox 360 de 60 gb con el indiana jones y el kung fu panda ( el pack ) bueno , e caso es que cuanda vas a entrar en donde eligen al guerrero del milenio , vas te subes en una cama elastica saltas llegas a un patio , allí tienes que defener a unos conejos bueno pues cuando mato a los jabalies el conejo se queda alli , despues no se donde ir ni que hacer .

PD : se que el juego no es muy bueno pero me gusta y estoy trabado agradesco la ayuda y no quiero comentarios tipo : la solucion es que te compres otro juego .

gracias de antemano
Hola
Ese juego tb lo estoy jugando ahora, y no recuerdo una especial dificultad cuando pase esa zona. Solo avance con el panda, dejando a los conejos detras y en algún caso dispare unas ballestas que habia junto a alguno de los conejos y poco más. Así que salva primero y despues pasa de los conejos y procura avanzar subiendote por los tejados y esquivando unas trampas que hay y poco más.
No es una gran ayuda, pero ...
nos vemos ;)
si antares pero la primera ballesta no te deja explotar todos los globos algunas se desenfoca vamos , que no llega como para ddisparar espero tu ayuda
Explota algunos globos para que te dejen pasar y subirte donde antes estaban, no se si sera esto lo que dices pero luego te lleva a otra terraza donde hay otro conejo y tienes que salvarlo.

Suerte.
ok creia que lo lila no eran globos lo siento mucho

que pardillo soy
4 respuestas