Ayuda en Inglaterra: Dia del latino??

Wenas, en 10 dias me voy pa inglaterra un mesecico, y he estado hablando con gente que ha estado en irlanda en julio, y me han hablado de un tal dia del latino, el 27 de julio o por ahi, en el que los grupillos de irlandeses latino que ven, a por latino que van [mad]

Se que en irlanda esto es "normal" pero sabeis si en inglaterra tambien se estila este tipo de "fiestas tipicas"? [mad]

Besos
Eso me suena a tomadura de pelo, pero bueno... Aunque fuera cierto yo no me asustaría por eso, seguramente deberías de preocuparte por otros "peligros" mayores.
No obstante, a ver si alguno (de unos cuantos por lo que se ve) que han vivido en inglaterra te echa un cable; y si hay alguno que haya estado en irlanda que corrobore o DESMIENTA, ;), lo del dia del latino :)
Un saludo y pasalo bien :D
Muahahahahahahhaahahahahhahaa me enkanta leer estas cosas, tio, de veradd ke me devuelven a mi niñez. Tu has oido hablar de la snovatadas ke les gastan a la peña al entrar en la universidad? seguro ke si... konoces relamente a alguien a kien le hay pasado? Pos no, es una leyenda negra ke se comenta, pero ke la gente normal pasa mas de ello ke de komer mierda.

Tanto en Irlanda como en inglaterra se practika el dia del latino, sobre todo en el norte de inglaterra, en al zona de YorkShire (donde le menda vivia). Lo queocurre es ke no se porke ese dia los latinos hacen alguna celebracion, y eso a los britanikos les jodia bastante (es komo si los moros akamparan en medio de la plaza de tu pueblo y empezasen un jolgorio ke te cagas) y nada, empezaron la caza.

Yo he estao tres años en el norte de UK ininterrumpidos y jamás he visto nada raro el dia de CAZA. Es una leyenda ke se habal pero ka es todo eso, pura habladuria. Lo ke no kita ke kualkier grupo de boysracer de 15 años les de la vena satanika y empiezen a repartir hostias ese dia, ke hay de to por el mundo, pero no es la fiesta nacional del matamorenitos ke se kuenta..

Por cierto, si es la primera vez ke vas a inglaterra es posible ke te hayan comentao ke te vas a jartar a follar como una kbron... falso, pa follar inglesas hay ek kambiar mucho el chip, ya te loxpliko otro dia XDXDXDXD
Eso tiene mucha pinta de ser una leyenda urbana.
De todas formas, en Irlanda, los españoles son "fucking spanish", algo así como los moros aquí, pero no tan exagerado. Esq allí hay mucho español, así q si ese dia no te fias, ves con los españoles q hayas conocido (q serán muchos), o directamente con no bajar al pub esa tarde suficiente, tampoco te pierdes nada.

Edito: Ayay... pq preguntas de Inglaterra y después hablas de Irlanda? Cuidadín, los irlandeses no son ingleses, ni de coña. Si acaso los de Irlanda del Norte son británicos, pero nunca ingleses.... supongo q lo sabias, pero x si acaso.
Sabes lo ke pasa con los españoles/sudamerikanos e italianos en UK? ke somos mas wapos ke ellos y se supone ke por ser latinos todos bailamos salsa y kosas asi, algo ke tien un exito ke te kagas en el reino unido, y se supone ke les kitamos ehmbras, fijate tu, ke en 4 años me he komido tan solo un torrao britaniko puro ¬_¬
No sólo eso, recuerda las españolas cómo flipaban con los ingleses. No nos comíamos nada, ni con el producto nacional ni con el de importación (hasta que nos lo comimos XD).

Preston cada día me sorprendes más, hay que ver cómo sabes, joío.
Escrito originalmente por |Bou|
No sólo eso, recuerda las españolas cómo flipaban con los ingleses. No nos comíamos nada, ni con el producto nacional ni con el de importación (hasta que nos lo comimos XD).

Preston cada día me sorprendes más, hay que ver cómo sabes, joío.


Pos me se de dos ke estando en inglaterra no hace mucho se follaron a dos españolas precisamente, tiene kojones l akosa eh? XDXDXDXDXDXD
Por eso he dicho "hasta que nos lo comimos", ¿creías que me refería a comérnoslo el uno al otro o qué? XD

Por cierto Suacha es una tía conque no creo que se folle muchas inglesas (Nel, si lo haces estoy en el MSN, ya sabes, detalles)

P.D. joder, siempre acabamos hablando de lo mismo ¬_¬
Creo que os habeis rayado un pokito conmigo :D
Si hablo es porque dos que conozco que han ido a irlanda les ha pasado, no es por que hayan oido :)
Ouch... yorkshire? yo me voy a scarborough, cerca de york, hablas de por ahi? (toy mas perdia que un hijoputa en el dia del padre) [+risas]
Y la ultima, si es la primera vez que me voy, pero no, ni me han dixo que voy a follar con inglesas, ni tampoco tengo muchas ganas (tu zabes que soy una tia?[+risas]) Y ademas calla calla que pa eso los españoles, que se kiten los ingleses :-P
besikos
Escrito originalmente por Suacha
zabes que soy una tia?[+risas]) Y ademas calla calla que pa eso los españoles, que se kiten los ingleses :-P
besikos


No, no lo sabía [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Pos entonces mas trankila aun, a las tias no les pegan, joder si es ke ni a tios!!! Yo tenia panda de amigos ingleses y nunca hemos salio a pegar a nadie, ni tampoko se ha visto nada así. Una vez vino uno ke se llamaba alfredo y le rompieron la kara, pero porke eran unos ijos de pta, no por el dia del latino.

y si, estas cerkita de mi ciudad :P:P visitala ke es muy bonita, esta toda rodeada por una muralla y por las noches hay tios ke te meten por las mazmorras y te cuentas historias de cague, yo es ke ni pagaba.... komo molaba dios.... benditos 13 años.... sniffff...

Y si tambien a ke las españolas los prefieren españoles... XDXDXDXD eh BOU?
9 respuestas