ayuda en hydro thunder

algun truco para hydro thunder de xbox, es que mierda no puedo llegar ni al tercer lugar, necesito el truco de turbo infinito si es que lo hay. saludos.
Supongo que lo tendrás en el Midway arcade treasures 3, no?, Yo lo recuerdo de dreamcast, había un truco en esta para tener todas las fáses y lanchas, era al acabar 1º una fase, escribias en las 3 iniciales, pero no recuerdo.
Espero que alguien te lo diga, por que te he dejado con la mieo en los labios xD
akiestoy escribió:Supongo que lo tendrás en el Midway arcade treasures 3, no?, Yo lo recuerdo de dreamcast, había un truco en esta para tener todas las fáses y lanchas, era al acabar 1º una fase, escribias en las 3 iniciales, pero no recuerdo.
Espero que alguien te lo diga, por que te he dejado con la mieo en los labios xD

ese es, el midway arcade treasures 3, ja pero ya me lo pase, deberas como tardan en responder, al final me ayudo un truco de empesar con 4s de booster, por dios este es el unico juego que necesito trucos para pasarmelo si no, ni veo el 5 lugar [enfado1] , pero bueno en el unico mapa que estaba tirando la toalla era el de nile adventure, esa puta mierda de mapa no se pasa ni con el truco del booster, ¿como le hice para ganar? ni puta idea, recuerdo que hiba por la mitad del recorrido gastandome mi booster restante y no se como pero se volvio infinito, no se gastaba ni nada, asi que aproveche esto y por un pelo del culo de una rana calva que saque el primer lugar :D . dios fue el orgasmo total en su climax maximo al llegar a la meta, de verdad este juego si que es jodido.

pero bueno gracias de todas maneras, saludos.
joer, no me acuerdo del truco, yo lo tengo para DC y la unica forma de ganar es saber donde estan todos los turbos y no dejarse ninguno, ademas de saberse el camino de memoria. a mi me parecio en su momento y aun me lo parece, un buen juego, con paisajes imaginativos y sobre todo muy arcade, como los de toooooa la vida.
3 respuestas