Ayuda en HitMan2!!!

Vereis estoy en la segunda mision del HitMan2 y me dicen ke he de matar a un general ke bebe y no fuma, es diestro y calvo...
Yo los veo iguales todos he ido al edificio de enfrente con la franco y solo veo a 3 y un tio de marron ke de vez en cuando habla con 2 generales... he probao a disparar a todos y nada... Cual es el correcto? Como me paso la mision??
El correcto es el que esta sentado mas cerca de la ventana a traves de la cual disparas. Es el unico que hace el gesto de beber (aunque no se le ve el vaso ...)
Ten cuidado al dispararle ya que el general que va de rojo y es calvo de la frente pero con greñas, se apoya en la mesa y se coloca justo detras del objetivo. Si disparas asi mataras a los dos y no te la por buena, espera a que se retire para atras.

Saludos.
como que tienes problemas al principio del juego?, en fin, tienes ante ti, una de las grandes maravillas de juegos de pc, asi que piensa. lo que yo te recomiendo es que te dejes de tonterias de disparar desde fuera del edificio como francotirador, lo mejor es que vayas dentro del edif. alli habra 4 o 5 tios, matalos, avanza y veras qua hay 4 generales calvos con gorra que fuman y que van de verde, la gracia es que le das al mapa y te lo indica con un pto rojo cual de ellos es, no temas pq no te atacaran. asi que ya está. suerte
2 respuestas