Ayuda en graficas... GIGABYTE ATI HD4850 de 1GB

Hola buenas foreros del EOL..

Pues mi duda es la siguiente, mediante un chanchullilo voy a poder cambiar mi 8600 GTS por una flamante Gigabyte HD 4850 de 1 GB DDR3 por poco mas de 80 € y bueno, queria saber como anda de rendimiento, sé que ira mejor que mi 8600 GTS, pero no se como ira comparada con otras tarjetas, como la 9800 GTX o GTX+,

Y otra cosita, mi placa tiene un chipset nForce4, me jodera eso el rendimiento de mi grafica?

Mi equipo:
AMD Athlon64 3500+
Placa Gigabyte GA-K8N-F9
4 GB DDR 400 Trascend
Fuente de 500 W

Gracias a todo el otro lado por los apuros de los que me ha sacado tantas veces.. que siga la fiebre EOLera por mucho tiempo!! XD

Un saludo y espero respuestas..
pues de rendimento, muy parcido a lo que da una 9800GTX o una 9800GTX+, el GB de memoria pues dudo que lo vayas a notar ya que con el bus de 256bits y que la memoria es GDDR3 y no GDDR5 como en la 4870, es dificil que llegue a aprovechar mas de 512MB...

en cuanto a como ira con tu equipo, pues quizas algo justa con el micro (ocealo un poquito), el chipset con que soporte el PCI-X 1.1 es suficiente, si no algo de rendimiento perderas...

PD: quizas una 4670 fuera mejor que la 4850 con tu equipo...
si la 4670 es menor que la 4850, como puede ser que me vaya mejor con mi equipo? explicame eso porfa que no lo entendi muy bien...

Me recomiendas overclockear mi Porcesador? no quiero recortarle tiempo de vida ¬¬ ... Que no esta la cosa para tirar cohetes en dinero y como se me joda el PC...no sé que voy a hacer...
pues que la cpu que tienes ya tienes un tiempo y puede ser que con la 4850 haga cuello de botella y cuando deberia ir mejor que la 8600GTS que tienes, vaya igual o peor porque la cpu no es capaz de tratar todos lo datos que le manda la grafica...
Ah! vale, ahora lo pillo, entonces deberia cambiar todo mi equipo practicamente ya que tengo socket 939 y un AMD Athlon64 X2 desocket 939... sabeis donde podria encontrarlo?
albertomarigu escribió:Ah! vale, ahora lo pillo, entonces deberia cambiar todo mi equipo practicamente ya que tengo socket 939 y un AMD Athlon64 X2 desocket 939... sabeis donde podria encontrarlo?

Es difícil. Prueba a comprarte una placa nueva por poco dinero, con socket AM2. Es lo que yo hice.
albertomarigu escribió:Ah! vale, ahora lo pillo, entonces deberia cambiar todo mi equipo practicamente ya que tengo socket 939 y un AMD Athlon64 X2 desocket 939... sabeis donde podria encontrarlo?

buff, pues lo tienes dificil, hace tiempo que no veo nada nuevo con socket 939... prueba en compra-vante que a lo mejor encuentras algo (creo recordar que hace poco habia un X2 3800+ s939)...

ahora por unos 160-180€ te pillas un Athlon X2 4850E, una placa GA-M770-DS3 y 2x2GB Kingston HiperX a 800 (no se que fuente tienes porque solo indicas la potencia, pero tb seria recomendable cambiarla si es genericorra, por ejemplo por una Gigabyte Superb que sale por 30-40€)...
6 respuestas