Ayuda en Fuente de alimentación para PC

Hola buenas, resulta que ayer me petó la fuente... después de hacer mil pruebas, cambié la fuente por otra y confirmé que era eso ya que ahora ya no se apaga el ordenador. El caso es que tenía una AX1200 y he visto que están al mismo precio que cuando la compré yo hace 3 años (300€) y pensaba pillar una más barata ya que compré esa pensando un día añadir otra gráfica más. Quería saber si me funcionará como yo pienso una fuente de 1000 de corsair o cual me recomendáis, mi pc es este:

EVGA GTX 580 x2
i7 2600K OC 4,8 HT ON
P8Z77 V Deluxe

El resto da un poco igual para lo que estoy preguntando, supongo que con una de 1000 clase gold me irá bien no? o mejor tiro por lo que tenía?

Un saludo y muchas gracias.
Pero la has cambiado en garantia? que las Corsair AX tienen 7 años de garantia, por si no lo sabias.

Y si, yo creo que una de 1000W aguanta ese PC, solo ten en cuenta que debes tener un sistema de refrigeracion en la caja que pueda con ello.
Tambien puedes sopesar el vender tu grafica y pillar una nueva, sería quizas algo menos de rendimiento, pero sin las desventajas que pueda tener un SLI.
No, no sabia que tiene 7 años de garantía, como lo gestiono? voy a investigar por internet, lo que no entiendo eso que me dices de un sistema de refrigeración que pueda con que? estoy perdido.

Lo tengo todo desde hace 3 años.

Crees que puedo vender las dos gráficas? en cuanto?

Un saludo y muchas gracias?
La garantia la tramitas directamente con Corsair, infórmate en su pagina.
Corsair suele portarse bastante bien y no dar problemas a la hora de tramitar garantías.
Tienen tambien un foro en el que puedes consultar si tienes dudas.

Con un sistema de refrigeración, me refiero mayormente la caja, que pueda ventilar el calor que metan las graficas, la placa base que tenga 2 PCIe de separación entre graficas...

Y perdón, pensé que solo tenias una grafica, cuando leí lo de que pensabas añadir otra gráfica, no pensé que te ibas a 3 gráficas... que ya es otra cosa, no se si con 1000W sería recomendable.
Quizas sería mejor que esperaras a las siguientes nVidia y renovar tu SLI con un par de GTX 9xx, eso es algo que ya tu tienes que sopesar, informándote de como escala en rendimiento 3 GTX580 y demas.
Me explico como un libro en llamas -.- jajaja a ver, lo que quería decir es que en su momento compré una fuente de 1200 sobre todo porque pensaba comprar otra gráfica y tener 3 580, pero esa idea está ya descartada, me quedaré con mis dos 580, a no ser que pueda vender las dos pero eso lo dudo hoy en día y por eso te preguntaba.
4 respuestas