Ayuda en Firefox

:) Holas!
Como va eso? Pues yo, desde hace unas semanas, que tengo problemas con el Firefox. Me da el siguiente mensaje de error:

Imagen

No se por que me lo da [mamaaaaa] , si con IE me va la misma página fenomenalmente (si hijos si... Internet Explorer... ). Bueno, si sabeis como arreglarlo, me lo decís, ya que en alguna transaccion importante via Internet, me a salido el famoso error que comento y me ha dejado a dos velas [buuuaaaa]

Muchos saludos!
Raül

PD: Escuchando "As I Am" de Dream Theater
[flipa] [babas]
eso es xq le falta conexion, osea, a mi me pasa cuando tengo el azureus bajando a tope y le cuesta cargar las paginas
Suponía que era por falta de conexión, pero si te digo la verdad, cuando pongo el eMule me pasa, y cuando lo quito, y se me quedan los 3 MEGAS para conexión directa, ME SIGUE SALIENDO cawento . Estoy desesperadisimo, porque a lo mejor estoy a punto de bajar algo por FilePlanet y justo me sale el puto mensajito... Recordar que, aún con eMule puesto, en IE no me pasa...
Alguien tiene mas ayuda?

Gracias TSC!

Saludos!

PD. Sobándome en Practicas de Algebra [maszz]
Usad un poco la búsqueda que para algo está:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394594&highlight=documento+datos+firefox

Problema del pseudofirewall segúramente.
a mi tmb me sale a veces ese mensaje, y aunke seguí el link ke dio Churly, me perdí [buuuaaaa] creo ke es algo de las tiempo de la conexion , hay ke aumentarlo, creo [tomaaa]
No, ese caso era problema de los firewall Panda, Norton y similares, sólo generan problemas.
YA ESTÁ SOLUCIONADO EL PROBLEMA. EN EFECTO, ERA UN PROBLEMA DEL FIREWALL DEL PANDA, DE CUANDO CARGABA ANUNCIOS Y BANNERS. ASI QUE, COMPRAOS/BAJAOS UN BUEN FIREWALL, Y DESACTIVAD LOS PROGRAMAS QUE TENGAN FIREWALL APARTE DE OTRAS COSAS!! [burla3]
6 respuestas