Ayuda en Final Fantasy 7

Hola a todos.
tengo un problemilla, no se como se consigue el límite de 4º nivel de Tifa.
He buscado por internet y lo que he encontrado ha sido que tengo que tocar el piano de su casa, con la melodía: x, cuadrado, triangulo, L1+cuadrado, x, cuadrado, triangulo, L1+x, circulo, x, cuadrado.
Esto lo he probado y no me sale nada, ni límite ni na de na.
[jaja]
Si alguien me puede decir como conseguirlo, gracias.
Tienes que hacer eso, en la parte próxima de la izquierda, donde hay una carta y un Gil, creo recordar, me costó mucho, pero tras muchos intentos lo conseguí :)
Un saludo.
Gracias por contestar.
Ya lo intentaré de nuevo, por todo el piano a ver si sale.
Esperemos que no me cueste mucho.
Hasta otra.
De nada, suerte y que no te cueste mucho ;)
Un saludo.
una cosa k no viene a kuento...para k es el límite 4 d aeris? alguno lo ha visto en ejecución alguna vez?... no entiendo k pinta en el juego...:)
Pues verlo no lo he visto, la verdad ahora no me acuerdo ni qué hacía XD, pero creo que habia que luchar un puñado, además de conseguir el mitrilo para poder cambiarlo al tío ese que tiene una caja fuerte, y claro como Aeris... bueno, ya sabéis :P, pues no me interesaba mucho XD Creo que es lo único que no he conseguido, lo dicho, por... :P
Un saludo.
si, tenerlo lo tiene el tio ese, pero si hay k luxar tanto komo para konseguir ponerle a aeris el límite 4 en el 2º disco...no kiero ni pensar lo k les espera a los enemigos k nos salgan al paso desde ahí hasta el final, por k al mismo tiempo k se potencia a aeris también se potencia a otros dos...sería mu xungo para los esbirros esos d shinra pillar a cloud con el omnilátigo desde el 2º disko... XD XD XD
8 respuestas