Ayuda en eleccion de portatil.

Hola buenas!Pues eso que necesito un poco ayuda para elegir un portatil y acertar en la eleccion, vengo buscando vuestras opiniones.

Primero decir que el presupuesto maximo del que dispongo es de 1.400€,y con ese dinero quisiera comprarme el mejor portatil que se pueda jeje.Esque en portatiles me lio con las marcas que no dejan tocar nada a tu gusto...el de sobremesa me lo configure a mi gusto :D.

Bueno yo de momento estoy casi decido a comprarme un sony vaio(en concreto el AR51J) muy wapo que he visto jeje.Yo lo veo super completo,la pantalla 17,tiene lector blu ray,salida hdmi para conectarlo a la tele grande,etc.Bueno para que quede mas claro copio los datos:

# Tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™2 Duo T7250 (2,00 GHz y bus frontal de 800 MHz) y Intel® PRO/Wireless 802.11a/b/g/n
# Windows Vista® Home Premium original (versión española)
# Disco duro de 250 GB Serial ATA 4200 rpm
# SDRAM DDR2-667 de 2 GB (2 x 1024 MB), SDRAM DDR2-667 de 4 GB como máximo - En el caso de dispositivos de 4 GB, es posible que no esté disponible una parte de la memoria del sistema superior a 3 GB para el sistema operativo
# LCD panorámico X-black de 17 pulg. WXGA+ (1440 x 900)
# Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® 8400M GT con 1023 MB de memoria total y 256 MB de memoria video dedicada
# Unidad Combinada de Discos Blue Ray™ (BD-ROM/DVD±RW/±R DL/RAM)
# Cámara digital 'Motion Eye' incorporada (30 fotogramas por segundo, 1,3 megapíxeles) con función Motion Picture (máxima resolución en píxeles de SXGA/1280*1024/datos sin procesar) y micrófono incorporado
# Wireless LAN IEEE 802.11a/b/g/n

Aunque en la web de sony ponga que cuesta 1500€,en tiendas lo e visto por 1300 y pico,asin que esta dentro de mi presupuesto jeje.

Nose que os parecera mi eleccion,yo tengo muchas dudas,la verdad nose si por ese precio se puede encontrar algo mejor...que me decis?

Nada mas que me he enroyado mucho,muchas gracias!!

Un saludo
es un muy buen portatil,pero aclararte (x si no lo sabes) q la unidad BD es sólo de lectura... todos los vaio de esa misma serie (salvo el tuyo) si son grabadoras BD...aunke ya valen +2000 euros.....
maponk gracias por contestar.Ya ya se que es solo de lectura,lo que pasa que el siguiente modelo,el vaio AR51 M,se pone ya en mas de 1700€,y se sale de mi presupuesto jeje.Ademas no creo que le diese hoy en dia demasiado uso a la grabadora...con lo que cuesta los blu ray virgenes...

Yo lo que quiero saver si los Sony son buenos portatiles y que os parece este en concreo,en cuanto a potencia y demas.

Un saludo!
Nevu escribió:maponk gracias por contestar.Ya ya se que es solo de lectura,lo que pasa que el siguiente modelo,el vaio AR51 M,se pone ya en mas de 1700€,y se sale de mi presupuesto jeje.Ademas no creo que le diese hoy en dia demasiado uso a la grabadora...con lo que cuesta los blu ray virgenes...

Yo lo que quiero saver si los Sony son buenos portatiles y que os parece este en concreo,en cuanto a potencia y demas.

Un saludo!

son los mejores junto con los mac

bueno,estan los de voodoo pc y alienware,pero son exclusivos y de mucho precio....
yo me pillaria anmtes un dell que con es eprecio te podras montar un disco duro a 7200rpm y un t7500 nose es mi humilde opinion
Me podrias decir que dell?y un enlace o algo justo al modelo que te refieres.Muchas gracias!
5 respuestas