Ayuda en elección de caja

Hola, estoy renovando el equipo, y me veo en la necesidad de cambiar la caja.
El equipo es un i5 3570, con disipador noctua uh12 (156mm)

Los requisitos que busco es que tenga al menos 2 bahias de 3,5, fuente abajo, usb 3.0 frontales, led ninguno o invisible, y lo mas silenciosa posible.

Mis elecciones hasta ahora, son de corsair 200r, 300r (sin ventana), cooler master Silencio RC-550 o la antec p100
Se aceptan otras sugerencias, pero el presupuesto maximo son 90€
monix escribió:Hola, estoy renovando el equipo, y me veo en la necesidad de cambiar la caja.
El equipo es un i5 3570, con disipador noctua uh12 (156mm)

Los requisitos que busco es que tenga al menos 2 bahias de 3,5, fuente abajo, usb 3.0 frontales, led ninguno o invisible, y lo mas silenciosa posible.

Mis elecciones hasta ahora, son de corsair 200r, 300r (sin ventana), cooler master Silencio RC-550 o la antec p100
Se aceptan otras sugerencias, pero el presupuesto maximo son 90€

Una caja es una elección muy personal... tienes que comprarla a tu gusto.

Y con el pedazo de presupuesto que manejas, cualquiera de ese rango de precios, será una buena elección.

Un saludo
A mi me gusta más simplemente por su estilo la Cooler Master, pero me parece que la Corsair y la Antec le ganan en refrigeración aún que la Cooler Master en menor ruido.
Cualquiera de esas 3 es buena elección aún que por precio-calidad iría a por la Corsair.
Yo me compré la Nox Coolbay VX Green Goblin y estoy encantado, es grande, ventana lateral, hueco para 2 ventiladores arriba, en fin, de lo mejor relación calidad precio.
Yo tengo la P100 y estéticamente no es muy allá para mi gusto, pero la cogí por que entran placas EATX (aunque en las specs no venga que sirve para ellas) en el tamaño de una torre ATX.

La caja está bastante bien, y sus ventiladores no hacen mucho ruido.
jlpman escribió:Yo me compré la Nox Coolbay VX Green Goblin y estoy encantado, es grande, ventana lateral, hueco para 2 ventiladores arriba, en fin, de lo mejor relación calidad precio.

No esta mal pero yo busco algo sin leds, la habitación no es muy grande, y paso de iluminarla con la torre
5 respuestas