Ayuda En El Xp

POR FAVOR ME PODRIAIS DECIR PORQUE NO PUEDO ENVIAR ARCHIVOS POR EL MESSENGER, DESDE QUE FORMATEE EL ORDENADOR E INSTALE EL WINDWS XP NO ME DEJA ENVIAR ARCHIVOS
SALUDOS
A mi tmb me ha pasado y no se por que co*o es [+furioso] . Lo que hice fue instalarme una version mas moderna del messenger y se solucionó.


Salu2
sasto, descarga la última y sin problemas, aunque si activas la opcion de actualizacion automatica nu hace falrta na. Eso si, el único coñ*azo que puede dar el XP es el gran trabajo que da por tener que descargarse los drivers de todo el hardware que se tenga.

salu2
pues yo antes de actualizarlo lo q hice fue desactivar el firewall del win xp.
saludos!!!!!
lo dl messenger es xq no tendras la ultima version, hay una version especifik pa el XP, si tu tenias otra.....ahi staba el problema

salu2 [bye]
Tienes modem normal o adsl? pq determinados routers de adsl vienen capadillos o los dejan capadillos los instaladores y no se pueden enviar archivos por el messenger, e incluso en algunas ocasiones no se pueden ahcer videoconferencias
Gracias a todos pero me podeis decir como desctivar el firewall del windows xp gracias y saludos a todos [pos eso]
6 respuestas