ayuda en el RE plis!!

hola,pues bien ya toy atrancao en el RE. [mamaaaaa]
a ver si me podeis ayudar con las mascaras,q me faltan 2.
y otra cosa,en la habitacion de los cuadros de colores,no tendria q abrirse un pasadizo secreto o algo asi para pillar una de las mascaras?
q ombinacion de colores poneis vosotros?xq a mi no se me abre ningun pasadizo ni nah.
enga gracias y un saludo! [ok]
Fijate en los colores del collar y el brazalete que hay al final del pasadizo. Ponlos en los otros cuadros según creas acorde (venga que es muy fácil). Entonces se te abrirá la pared final del pasadizo y saldrás a ese lugar del cementerio que no podías acceder. Pilla la máscara.
juaas,graciax por responder ourumov,yo la combinacion q pone en el collar es naranja,morado,verde,lo pongo así en los tres cuadros q hay y le doy al interruptor del cuadro de la piba,luego se me echan encima las urracas q ahi alli y no se me abre ningun pasadizo... [buuuaaaa]
aun así me falta la ultima mascara,en q habitacion está?
enga graciaaax [ok]
Es k has de poner por ejemplo, todos los kuadros kon kollar, pos del kolor k tenga el kollar la tia del kuadro final, etc etc. Entonces, si lo has hecho bien, kuando apretes el boton del pasillo, se te abrira el kamino ese del cementerio, y lo cuervos NO te haran nada [hallow]
Salu2 y a buskar! XD

PD: Siiii!!! yo por fin me he pasao este juego!! kon Jill, y he tardao 8 horas ¬_¬ [mamaaaaa]
ya ta solucionao,ya me pasao los dichosos cuadros,tras viciarme un rato me he conseguido pasar a los tiburones,y he usado ya el vbolt ese con la planta,asiq ya toy de vuelta en la mansion con los hunter de los cojones...

xcierto DeathMetal,eso de pasarme el juego en cinco horas no me mola nada,a mí me gusta mas paladear el juego,echandole un par de horillas diarias,e incluso menos.
salu2
xcierto DeathMetal,eso de pasarme el juego en cinco horas no me mola nada,a mí me gusta mas paladear el juego,echandole un par de horillas diarias,e incluso menos

Juas, pero si yo no te duje nada.
A mi tambien me gusta paladear los juegos, y tomarme su tiempo. Por eso he tardao 8 horas (piensa k me he pasado TODOS los RE varias veces, incluso el 1 original). Lo k digo es k ahora es kuando me pondre en serio a por las 5 horas XD
Salu2 y disfrutalo, k es genial!!
joer pos en 8 horas tio...
yo es el segundo resident al q juego,el primero fue el tres(nemesis),y sí,es un juegazo,no me arrepiento nada de haberme pillao la cube! [bye] [beer]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)