Ayuda En El Metal Slug 4!!!

a ver, tengo windows XP, neorage 0.8 (el mas moderno), me he bajao el Metal Slug 4, y al principio ni me arrancaba, pero luego lo parchee y rulaba, solo que habia un error... los graficos se rallan: solo se ve bien los textos, pero lo demas se ve de culo!!! y me lo probe bajar de otro sitio y pasaba lo mismo!
ayudadme por favor! hay q parchearlo con otro archivo????!!!!


au y gracias!
Escrito originalmente por M@tu
a ver, tengo windows XP, neorage 0.8 (el mas moderno), me he bajao el Metal Slug 4, y al principio ni me arrancaba, pero luego lo parchee y rulaba, solo que habia un error... los graficos se rallan: solo se ve bien los textos, pero lo demas se ve de culo!!! y me lo probe bajar de otro sitio y pasaba lo mismo!
ayudadme por favor! hay q parchearlo con otro archivo????!!!!


au y gracias!

en primer lugar decirte q esto no es un foro warez.

y la rom que te has bajado es 100% comercial,asiq o bien pregunta en el sitio donde te bajaste la rom o bien comprate el juego original.

salu2
gracias, pero no, porque me la baje de otros sitios... 3 veces!
aqui os doy esta imagen, para que veais como sale la imagen...

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Creo que no lo has entendido. Metal Slug 4 es un juego comercial, que actualmente todabia se vende tanto en su version domestica como de recreativa, por lo que es ilegal hablar del tema a no ser que poseas el cartucho original, en cuyo caso si te da problemas ese emulador, yo utilizaria otro emulador y ya esta.
Lo dicho, es lo mismo que hablar de releases en los respectivos foros de PS2, Xbox y tal, MS4 es un juego comercial como te comentan... si ya lo bajaste 3 veces y no va, prueba otro emulata o adquiere el juego.
4 respuestas