Ayuda en el castlevania Aria of Sorrow

Pues nesesito ayuda sobre el juego castlevania aria of sorrow de GBA.
Tengo un 94,3 de castillo completado y al nivel 54,pasado el chaos realm,justo antes de enfrentarme al auntentico enemigo final del juego,el espiritu de dracula o chaos.

Tengo 3 dudas:

1-Arriba del tododel mapa hay una pequeña habitacion que es muy pekeña,pero no se como se va,esta al lado de las habitaciones flotantes del jardin flotante.Que tengo que hacer?

2-Como voy a la zona del barco fantastma,aquella zona donde se entra por una puerta denajo de una cascada,pero no se como se acede,pues lo intento de mil maneras y no puedo entrar,me repele la cascada...

Y 3-ESTOY AL NIVEl 54,Y YA SOLO ME tengo que enfrentar al auntentico enemigo final del juego,en la primera fase me cuesta pero lo consigo,pero en la segunda fase me fulmina.
QUE NIVEL ES RECOMENDADO para ganar al chaos en su segundo nivel?
Adonde tengo que dar,pues hay una bola negra,4 ojos y una serpiente,me tengo que cargarmelo todo?
y que equipamiento me recomiendais?
Es que es inposible en su segunda fase....

mucha gracias a quien me ayude con las dudas que tengo.
1. ese recuadro es la zona donde te teletransportarás al "otro mundo", así que no te preocupes

2. para acceder a esa zona debes de untilizar los siguientes souls:
en primer lugar usa undine para flotar sobre el agua
usa uno de los souls que te transforma en un monstruo que arrasa, como el de la manticora

combina los dos y pasarás la cascada. Si te fijas, en esa misma pantalla aparecen las imagenes en chico de esos souls posibles que son 3.

3. yo me lo pasé con nivel 50 y puede fulminarte o tener mucha paciencia. Me lo pasé en nivel 99 y es facilísimo. Tú verás. Es decisión tuya
Edit:SI HE SALIDO del chaos realm y era esa pekeña habitacion,me he fijado ahora mismo,bueno aora ire a la forbiden areagracias por la ayuda.
bueno, pues ya que estamos, yo tb aprovecho este hilo para hacer una pregunta :

en el menu de los enemigos, cual es el nº 80 y en que parte del castillo esta?

es que despues de recorrer el 100% del castillo (incluidas las salas ocultas) y del Chaos World no lo he encontrado

puede que sea "Mandragora" ??

Imagen Imagen

aunque creo que no es, porque lo he matado cientos de veces y no ha escupido nunca ninguna soul :?

y mirando por encima esta pagina http://www.aria-of-sorrow.tk/ (con todo acerca del juego, hasta como conseguir un 103.7% ) no he econtrado otra posibilidad para ese enemigo nº 80

bueno, seguire mirando

gracias y saludos ;)

EDITADO :

ando atontado XD


mapa completo con todos los items y ayudas:
http://217.215.87.40/castlevania_aria_of_sorrow_castle.gif

mapa con los enemigos y las souls :
http://217.215.87.40/castlevania_aria_of_sorrow_souls.gif

al final si era la "Mandragora" XD

saludos
el 80 si es mandragora creo ke te faltara el 82 sky fish ke esta en la sona del agua no t sale una especie d luz ke cruza la pantalla a to mete pos utiliza el alma chronomage y lo veras mas lento pero darle rapido o no lo pillas el [uzi]
wueno mira ver si es ese ke es uno de los + chugos de encontrar [tomaaa]
suerte
megapoderoZo N escribió:el 80 si es mandragora creo ke te faltara el 82 sky fish ke esta en la sona del agua no t sale una especie d luz ke cruza la pantalla a to mete pos utiliza el alma chronomage y lo veras mas lento pero darle rapido o no lo pillas el [uzi]
wueno mira ver si es ese ke es uno de los + chugos de encontrar [tomaaa]
suerte


si ya, me quede con ese destello que salia al avanzar por algunas pantallas de esa zona

tengo todos menos el 80 (Mandragora)

pero lo raro es que el Mandragora, no me aparece en la lista, si no como "????????", como si no me lo hubiera cargado nunca

tal vez me lo pase por alto sin darme cuenta [+risas], ya no lo recuerdo XD

gracias

saludos
Mandrágora desaparece relativamente rápido, equipa tu mejor arma (claimh solais o como sea), y asegúrate de que lo matas antes de que desaparezca.
Ojo con mandrágora, pq ese bicho tienes q matarlo en un momento determinado. Verás

Mandrágora sale al principio una canina q saca la planta del suelo. Luego mandrágora chilla, desaparece y mata a la canina.

Tienes q matarlo antes de q ocurra eso, pero después de q la saque. Un truco para saber si has matado a mandrágora o no fíjate en la ventna que aparece abajo a la derecha de la pantalla. Allí te sale q bichos has ido matando. SI te sale "mandrágora", lo has hecho bien, si no, vuelve a intentarlo.
XD utiliza nightmare kes fuerte y rapida.........
9 respuestas