ayuda en el adversario enigma, del advancer wars.

pos eso el jodio no quiere morrir... nos pasamos todo el rato peleando pero nadie gana asta ke yo desvario y pierdo.

e pensado en ke cuando el este abanzado ya ir a su ciudad y conkistar su torre general........ bueno decirme algo estoi rallao ya
Yo tb toy atrancado en esa pantalla, mas o menos le aguanto, pero cuando llevo ya un rato me aburro, me descuido y me gana :D:D


Saludos :P
yo acabo de llegar a esa pantalla pero aún no la he jugado aunk parece bastante chunguilla. ya os contaré k tal me va...
Joeeeeeeeerrrrr... todos nos atascamos con el mismo tio.

Es la leche... te da hasta en el carnet de identidad... si al menos esa fragata superior no estuviese todo seria mas facil.

Un nivel mu jodido!!! }:/ }:/ }:/ }:/

AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD
estoi por buscar un truco y pasar del tio ese.........
Pos si sacas algun truco de la manga, nos lo haces saber!!!!!

Lo que me gustaria destrozar al pavo ese!!!!! DIOS!!!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
pos yo he conseguido vencerlo, eso sí, me ha costao 38 días...
sólo hay k tener mucha paciencia y avanzar poco a poco.
tenéis k ver la siguiente pantalla... es la leche.
Jo... pues dinos como lo has hecho... pq yo ni patras!!!!

que tactica has usado???? que parte de la pantalla tomas primero????

:)
pos lo primero k he hecho es llevar él lanzacohetes y algun soldadito con el barco de transporte hacia la derecha donde hay una base y un puerto y capturo la base (después también llevo los lanzamisiles para mantener a las aéreas alejadas). desde ahi intento capturar cosas y defenderme lo k puedo y con lo demás pues por bajo. también hay k procurar cargarse el submarino. las demás unidades de mar no molestarán al principio. y luego pos vas construyendo unidades y procurando aguantar sus atakes. te darás cuenta d k muchas veces hace gilipolleces y puedes pillarle blokeándolo con tankes medianos y atacando con lanzacohetes. no sé k más explicar. es cuestión de tener mucha paciencia y calcular bien los movimientos. a veces hay k sacrificar unidades y a veces más vale no atacar.
bueno, espero k os sirva de ayuda...;-)
ah y k conste k habré estao por lo menos 2 horas en esa pantalla así k animo... y como ya he dicho antes paciencia, mucha paciencia.
9 respuestas