Ayuda en Driv3r PC

Resulta que estoy en una misión en la que tienes que ir en lancha de una ciudad a otra, y llegar hasta un tío luego en coche.Pero cuando llego hasta el dice que no esta impresionado :-?
¿Alguien sabe que hay que hacer en esta misión?
Pon en Google Driv3r PC guia
guillermo2501 escribió:Pon en Google Driv3r PC guia

Tranquilo que ya lo hice sin guía.Lo que pasa es que tenia que acercarme en coche, bajarme cuando este cerca y ir hasta el para que no se asuste, me dice que me suba a su coche y ahí me manda a hacer la misión en si [+risas] .
¿¿¿Juegas al Driv3r????

Verdaderamente, necesitas AYUDA

XD XD XD
Psyrgery escribió:¿¿¿Juegas al Driv3r????

XD XD XD

...
Yo juego un huevazo de juegos, si miraras mi portatil fliparias [+risas] el driv3r (obviamente) GTA IV, Crysis, emuladores, Assasin´s Creed, Garry´s Mod, HL2, un huevazo de mods del HL2, Left 4 Dead...vamos que variedad no me falta [carcajad]
Hero Of Time escribió:
Psyrgery escribió:¿¿¿Juegas al Driv3r????

XD XD XD

...
Yo juego un huevazo de juegos, si miraras mi portatil fliparias [+risas] el driv3r (obviamente) GTA IV, Crysis, emuladores, Assasin´s Creed, Garry´s Mod, HL2, un huevazo de mods del HL2, Left 4 Dead...vamos que variedad no me falta [carcajad]

¡Sin acritud!

Es que yo compré la edición coleccionista y sinceramente, me pareció un pestiño enorme, solo desde mi punto de vista, claro :)

¡Saludines!
5 respuestas