Ayuda en contabilidad

Buenas gente, me gustaría a ver si alguien me podría decir que cuenta es cuando compramos material de oficina(bolis grapadoras...)
Nos han dicho que es una del grupo 6 pero no es la 602 ni la 608.
A ver si alguien me podría iluminar porque no hay manera T_T
Depende, según sea el destino de dicho material, si es para un uso propio, es para la "629, otros servicios" pero si es para almacenarlos como pueden ser las tintas pues se llevan a la "328, materiales de oficina".
Cuando no encuentres algo, acude al plan... esta TODO, y además aprendes mucho más.

Un saludo
Ok muchas gracias, ahora después se lo comentaré a mi profesora a ver que me dice, es que dijo que era para la empresa para usarlo, así que será la 629... Gracias!!
Ah!, esa 629 de gastos varios... de cuántos apuros nos ha sacado. XD
insert-brain escribió:Ah!, esa 629 de gastos varios... de cuántos apuros nos ha sacado. XD

eso, y una buena descripción en un examen, mano de santo!!!
XD lo tendré en cuenta mañana que tengo exámen xDD

gracias de nuevo! :D
_Avenger_ escribió:XD lo tendré en cuenta mañana que tengo exámen xDD

gracias de nuevo! :D

¿Qué estas estudiando? si se puede saber...

Para los exámenes, cuando estaba indeciso y no sabía muy bien lo que pedía exactamente el profesor, ponía mi parrafito explicando el porque, y como era un poco ambiguo, siempre me lo ponían bien... xDD eso y ser un poco pelotilla, ayuda [+risas] [+risas] [+risas]
CFGM pero viendo las notas que estoy sacando me voy de cabeza a hacer el de administración y finanzas :D
A nosotros por suerte nos lo dice claro, hay alguna cosa que es un poco complicada como a veces que no deja bien claro en las devoluciones y los descuentos por volumen y pp pero bueno, todo es cuestión de ponerme con calma, lo que debe de joder es ver que has hecho el exámen y no te cuadra XD XD
utillaje si es una llave inglesa para un fontanero
_Avenger_ escribió:CFGM pero viendo las notas que estoy sacando me voy de cabeza a hacer el de administración y finanzas :D
A nosotros por suerte nos lo dice claro, hay alguna cosa que es un poco complicada como a veces que no deja bien claro en las devoluciones y los descuentos por volumen y pp pero bueno, todo es cuestión de ponerme con calma, lo que debe de joder es ver que has hecho el exámen y no te cuadra XD XD

¿CFGM? pero de gestión administrativa, ¿no? Yo hice ese, y me metieron un montón de caña, con solo decirte que el superior no aprendí mucho más de lo que dí en el medio... xDD y nota media de 9.
Recuerdo una vez, que no me cuadraba por unos malditos 100euros, me lleve cerca una hora buscando, porque acababa rápido, pero no fui capaz de encontrarlo (más que nada porque no existía en los asientos, me equivoque al hacer una resta,... muy pésimo!!! [+risas] [+risas] [+risas] )
Mis profesores tampoco tenían demasiado en cuenta que estuviera todo perfectamente.

fanNo1 escribió:utillaje si es una llave inglesa para un fontanero

Claro, con las llaves inglesas se escribe de PM!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
9 respuestas