ayuda en configuracion

Hola, e echo este presupuesto para un ordenador gaming, mas o menos es lo que quiero, tengo alguna duda como si la placa base me deja hacer sli para el futuro, y si veis alguna cosa que deba quitar o poner... la cosa que lo pediria seguramente en amazon por el tema de garantias, precio que sale algo mas barato en amazon y que no haya problemas, pero os pongo la configuracion de lo que necesito en el configurador de pccomponentes , el enlace del presupuesto es este

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=184697&name=&procesador=68572;1&placa=70845;1&ventilador=47099;1&memoria=59439;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=50901;1&fuentes=54116;1&tgrafica=75249;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

lo unico que cambiaria seria la memoria ram que seria esta de amazon http://www.amazon.es/gp/product/B004I763AW/ref=ox_ya_os_product el motivo de esa memoria ram mas que nada por las ventas y las buenas opiniones que tiene, bueno espero la ayuda de los profesionales en este tema para ver si me decis OK para hacer el pedido del ordenador. gracias.

PD: el pc la caja me gustaria que fuera lo mas compacta posible pues va como centro multimedia en el salon al lado de un televisor de 65" 4K

PD2: de momento no pienso hacer overclock, todo es dejarlo por si acaso en el futuro al igual que el sli de las tarjetas graficas, me han recomendado cambiar la fuente, dejar el cooler de serie del procesador si de momento no voy a hacer overclock,.
Esta bastante bien... eso si, aunque de momento no vayas a hacer oc, yo invertiría un poco más en disipador y pondría el 212 EVO... ya que el TX3 se te quedará corto a poco que lo subas... e invertiría menos en placa... no creo que necesites una tan cara si no vas a buscar OC extremo ni hacer SLI.

Las fuentes las hay mejores, aunque esa es suficiente para el equipo y tiene una mínima calidad.

Un saludo
zagro escribió: todo es dejarlo por si acaso en el futuro al igual que el sli de las tarjetas graficas

Pongo mi comentario en funcion a esa frase, dejarlo todo por si acaso:

Yo no dejaria esa fuente para un posible Sli, pondria una enermax o corsair tipo:

http://www.pccomponentes.com/enermax_re ... _gold.html

El disipador tmb lo cambiaria como ya te ha comentado el compi, que son ahora un par de euros de diferencia.

En la grafica yo hubiese escogido una con 2 ventiladores , rollo la MSI x ejemplo.

La placa hay mas baratas y te haran la misma funcion pero si la quieres gigabyte, esa esta bien.

Agregaria un SSD de Samsung o Crucial a la config.
como os digo el overclock es para un futuro asi que de momento le voy a dejar el cooler que viene con el micro, el dia que quiera hacerle overclock pues compro un buen cooler como dios manda, sobre la fuente alimentacion la voy a aumentar, lo que no me queda claro aun es la caja, que caja recomendais para que sea compacta y pueda hacer sli en el futuro, y sobre el ssd tambien lo meto, pero eso va aparte.
Mejora disipador y fuente.
5 respuestas