Ayuda en compra reproductor MP3 / Pendrive

Hola a tod@s:

Estoy buscando un reproductor de mp3 que tenga las siguientes caracteristicas:
- Admita tarjetas SD/MMC, ya que tengo bastantes de la camara digital y me parece una forma de ampliarlo hasta el infinito y reutilizar la inversion
- Funcione ademas como Pendrive, para el trabajo me vendria muy bien para conectarlo al USB y poder transportar los proyectos entre casa/curro....si puede ser que se detecte como una unidad de red mas (al igual que un Pendrive) para que me permita copiar ahi ficheros en el curro y copiarlos desde ahi para pasarlos al PC de casa (por supuesto grabandolos en la SD, no solo en le memoria interna que pudiera tener)
- Que sea pequeño y pese poco, pq lo quiero para correr ademas, con buena calidad de audio claro
- Si puede ser que tenga radio y grabadora pues mejor, pero esto no es vital
- Que no tenga q instalar un SW para pasar las canciones y los datos, asi como rescatarlos, como dije al principio para poderse utilizar como un USB Pendrive normal
- Como admite SD me da igual que no tenga mucha memoria interna
-


Y eso es todo, ayer en el fnac me ofrecieron un Thomson Lyra por 179€, por 150€ un Mercury iXA 520i y por unos 100ypoco un NAPA PA-12 FM

Estoy algo liado pq lo cierto es que no conozco nada este mercado, y no me dejaron claro si estos que comento reunian las caracteristicas que preciso...me hablaron de "free driver", y demas.....alguien me puede echar un cable por favor???

Muhas gracias :)
pues todas esas caracteristicas nose.lo unico q te puedo decir q mires en varios sitios xq en la fnac lo de precio minimo garantizado no se lo creen ni ellos.

Yo me compre un soyntec soul 256mb por 165euros en jump y en la fnac lo tienen a 179 los listos
ese que comentas me lo enseñaron, y me dijeron que sonaba mucho mejor que los 3 que pongo en el post...., me dijeron que era justo lo que queria, mp3 + pendrive, sin instalar sw ni nada, solo que no leia SD/MMC....si no hubiera caido !

Gracias, la idea es localizar justo el que necesito y buscar el precio mas barato
sip la verdad es q estoy muy contento con la compra.suena d lujo
Buenas de nuevo,
Ayer tarde estuve preguntando mas, y me han comentado que los que mejor suenan son los iRiver....pero no tienen Slot para SD o MMC, y el de 512 ya cuesta casi 300€....

Asi que las opciones que se me plantean son

MPIO FL100
Energy Sistem Elegance 4300 , o el 4500 por el mismo precio (110 €) (alguien sabe en q se diferencian?)
Energy Sistem Titanio 5000 poe unos 140 €
Thomson Lyra PDP 2225 por unos 180€
Thomson Lyra PDP 2448 por unos 135€
Mercury IXA520 por 150€

TOdos tienen slot SD/MMC, y supongo que tendran todo lo que necesito (funcionar como HD USB y lo demas, aunque no estoy seguro)

Teneis algun dato sobre ellos?? reunen las caracteristicas que necesito?? Las especificacionesq ue dan en las web no me aclaran todos los puntos

Un saludo
sobre los energy, decirte q son de lo mas endeble del mercado, vamos, q cascan q no veas, y el software q traen es bastante penosete...
del thompson me han hablado bastante bien
5 respuestas