buenas pues eso necesito ayuda a la hora de comprar un ordenador. (esta misma pregunta la hice tambien en este otro foro por si os quereis pasar)
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 970#723970vale pongo tambien aqui la misma pregunta ya que contra mas opiniones mejor ^^
bueno pues en principio quiero que sea intel el ordenador. luego realmente de precios no se porque no conozco paginas y hace almenos 3 o 4 años que no mejoraba mi ordenador "a lo grande".
bueno pues ahora mismo tengo una placa base de hace 4 años xD (si no es mentira jaja ya ni se fabrican), un pentium 4 , g force 9800 gt 512mb overcloked, 4 gb de ram ddr2, pantalla nueva tendra 4 o 5 meses si llega (la tengo a 1920 x 1080 de resolucion).
vale antes de decir que necesito quiero avisar que no tengo ni idea de componentes de ordenador nose cual es mejor ni si alomejor pagar 100 euros de demas me va a salir rentable (digamos que soy un ignorante en este aspecto)
vale necesitaria la motherboard + un core duo sufientes para no tener que cambiar nada del ordenador y jugar a los juegos al maximo en los juegos de ahora y almenos en alto en los juegos de dentro de un par o tres de años (sin contar grafica que la ire cambiando con el paso del tiempo)
vale he estado leyendo que los core duo i5 i i7 tienes sockest que uno es 1130 y pico u el otro 1300 y pico o algo de eso diferentes y q no son compatible o nose que (lo siento aqui me pierdo y no tengo ni idea de lo que se habla) entonces mi presupuesto la verdad que no se como andan los precios pero 150 - 250 euros cada cosa es suficiente o por un poquito mas tengo una cosa muchisimo mejor?
me vengo a referir que si por gastarme 100 euros de demas en total tendre algo realmente bueno me los gasto pero sin derrochar el dinero que cuesta mucho conseguirlo ya me entendeis ^^.
en el post aquel que deje arriba me recomiendan varias cosas (solo me interesa el intel ya que al principio me recomienda amd pero mas abajo me da datos de intel)
pues si necesitan que de algun dato mas me lo dicen estare pendiente del post el dia de hoy i mañana.
P.D. tambien he leido por hay que los core duo se calienta mucho o noseque yo tengo 2 ventiladores (una que echa el aire para arriba i el otro detras onde se enchufan todas las cosas) tambien tengo uno delante pero como tiene una puertecita siempre lo tengo tapado (debo comprarme otra caja de ordenador mas grande???? esta me la compre hace poco y es bastante grande de las mas grandes que habian ara como 6 meses)