ayuda en castlevania harmony of dissonance

el otro dia me puse haber si lo terminaba de una vez y despues de casi 8 horas al fin lo hice :D mi problema es que no logre acabarlo al 200% y aun no se porque :( (me quede en el 199,8%) mi duda a la hora de acabarlo al 200% es que es lo que se me paso a la hora de jugar y me fije que me falta un monstruo en la guia de monstruos, mas concretamente el red skeleton (esos de color rojo que cuando les das se hacen añicos y pasados unos segundos vuelven a resurgir xD) alguien sabe como narices se matan? :S

Por cierto que despues de haber jugado a este juego y haberlo acabado la verdad que no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor symphony of the night aunque algunos me peguen xD no tiene los mismos secretos y cosas pero tiene su tela y es muyyyyy entretenido, al principio el que juega le asquea un poco la musica de juego de nes de 8 bits (viendo del año que es y la musica de los creditos de acabar el juego parece que lo hicieron a posta xD) pero no es en absoluto rayante y nunca cansa... sin duda alguna es un castlevania a tener encuenta el cual os animo que jugueis cuando os sea posible, por cierto que ahora empezare con el circle of the moon haber si me engancha igual ;)
Seguramente te quedara el último libro , el de los monstruos está en una zona que se llama den esqueleton o algo así .

Tendras que impulsarte hacia arriba con la magia , en una parte de esta zona (no me acuerdo exactamente pero ya veras como es muy sospechosa).
Imagen

A mi me parecio un buen juego , es verdad que la música suena fatal , pero no son malas composiciones , como curiosidad , en la banda sonora participo mana del grupo japones Malize micer [toctoc]

He encontrado donde se encuentra pero en inglés
In the secret room above the save point in the Skeleton Cave. Griffin's Wing is a requirement.
el summoning tome ya lo tengo asi que eso no me falta xD (tengo todos los demas spellbooks), aparte las reliquias las tengo todas ademas de todos los coleccionables, lo unico que me falta es añadir a mi lista de mostruos el red skelleton y supongo que pondra esto al 200% ya que ambos castillos estan explorados al 100% y no queda nada mas por hacer :(
El esqueleto rojo no se puede matar, eso está reservado para la ps2. Si te falta un enemigo, pon su numero, aunque creo que los bichos no influían en el porcentaje, sólo el mapa y jefes.
me falta el nº 79 (esta entre arthro skeleton y skeleton glass) como bien dices en el castlevania curse of darknes si es posible acabar con los red skeletons estos y desconozco si en los demas tambien es posible (mas que nada porque solo me los he topado en estos 2 juegos xD) de todas formas tiene que haber alguna forma de poder matarlos, poray lei algo de que habia que uar algun tipo de magia de hielo o de rayos pero con eso no funciona :(
En el Portrait of ruin se matan aplicando el hechizo "Santuario". Mira a ver si tienes algún hechizo similar en el Harmony que sirva para Sanar/Curar/Liberar almas.
pjexposito escribió:En el Portrait of ruin se matan aplicando el hechizo "Santuario". Mira a ver si tienes algún hechizo similar en el Harmony que sirva para Sanar/Curar/Liberar almas.

en este juego no hay hechizos, estan las tipicas subarmas (cuchillo arrojadizo, agua bendita, hacha, etc) que combinados con unos libros de hechizos pues tienen ciertos ejectos... he probado ya con todas las combinaciones posibles usando todas las subarmas y libros de hechizos y no hay forma xD luego estan las reliquias de dracula que te aumentan los atributos pero esos no sirven de nada... asi que ya no se que probar :S por cierto que acabo de encontrar el 0,2% que me faltaba del juego, resulta que en el castillo A me faltaba por ir a la zona donde estaba el corazon de dracula xD una vez entrado a la habitacion en cuestion ya tengo el 100% del mapa :D de todas formas me sigue jodiendo el asunto de los esqueletos estos ya que tiene que haber alguna forma de acabar con ellos [uzi]
Siento reflotar ésto pero tengo un problema y no es plan de abrir otro hilo...
Donde consigo la Floodgate Key? Se supone que en el castillo A, sé más o menos donde el problema es que no recuerdo si lo tengo ya, pero cuando voy a donde tengo que usarla, no la veo en el menú...
Estoy atascado ahí si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Un saludo
7 respuestas