ayuda en cachoperros.net

Me he dado de alta en la pagina para descargar software mediante el emule, pero al hacer un link en el archivo ke debería de abrir el emule para su descarga, la pagina me da el siguiente error: 2d2k no es un protocolo registrado. Utilizo el navegador mozilla firefox, si alguien sabe a ke se debe este error y kóm solventarlo se lo agradecería, salu2
Ya se que es una tonteria pero....

Tan dificil es hacer un copy and paste ???

¬¬
No te entiendo... komo ke un "cortar y pegar"... donde realizo el kopy and paste y para ke kiero hacer eso¿? perdona, puedes ser más exacto?
A mi me paso este problema hace algun tiempo y creo que es porque se te ha desconfigurao la internet ,sus opciones o algo asi ,aunque tambien tenia troyanos y virus, prueba reinstalando windows ,y despues pasa el antivirus y algun antispy ,a mi me funciono
Mechon, no le hagas caso a ninguno de los dos. Sería la ostia tener que reinstalar todo para que funcionase esa tonteria. En fin...

Eso es que no tienes asignados los enlaces ed2k, para ello vete a la configuración del emule y dale a un botón que pone "Asignar enlaces ED2K". Después de hacer eso te tendría que funcionar normalmente ;)
iruga se refiere a pulsar con botón derecho sobre el enlace (o imagen) y pulsar en "Copiar la ruta del enlace" y eso despues lo pegas en el emule.
rickyoh escribió:A mi me paso este problema hace algun tiempo y creo que es porque se te ha desconfigurao la internet ,sus opciones o algo asi ,aunque tambien tenia troyanos y virus, prueba reinstalando windows ,y despues pasa el antivirus y algun antispy ,a mi me funciono

Joder reinstalar todo windows para eso xDDDDDDDDDDDD al mas puro estilo tienda de barrio o k xDDDDDDD

Un saludo
6 respuestas