Ayuda emule

Tengo el emule en cola varios archivos con una fuente de 38 personas y no inicia la descarga,he puesto el puerto 80 como en el overnet para que vaya mejor pero nada y eso que dicen que va mas rapido que el edonkey.
Gracias.
Cambia ese puerto yo tambien lo puse como el de overnet y me tiraba peor.Hay te dejo una imagen como yo lo tengo.Es le 22.a si no lo tienes bajalo de:
http://www.emulespana.com
Y dejalo como 15 minutos funciona a ver q tal
Acabo de hacer esta captura mientras te escribia.Suerte y a ver si te tira.
Ah actualiza los server.met desde la pag q te di antes.
Salu2
gracias,me baje la version 22 y actualiza el sever.met con servers buenos y ahora lo tengo a 20
pa no abrir un hilo con mas de lo mismo, me puede decir alguien como se hace para poner configurar los usuarios en cola?? Tengo 56k miserables y en cuanto me conecto se ponen a chuparme la sangre mas de 10, con lo que solo consigo bajar a 1 y subir a 4. Lo de quitar los archivos compartidos no me vale pq son los mismos archivos que me estoy bajando los que envio.

y otra cosa, cuando hice la busqeuda de algo me dijo que tenia 30 fuentes pero a la hora de bajar solo pone que hay una y no baja, me encola. Pq no mira en el resto de fuentes???

saludos
otra cosa no se porque hay archivos se descargan a bastante velocidad,pero de pronto se paran y no vuelve a arrancar hasta dentro de unas horas,el puerto 4662 me pone en el emule que no funciona y tengo un router en monopuesto.
5 respuestas