Ayuda emuladores

Muy buenas a todos:

Tengo una Xbox clásica con el custom Biohazard. Tiene el Coinops pero como era de mi hermano y yo nunca la toqué no sé cómo meterle nuevas roms. Se que con un cable trenzado se conecta la consola al pc y luego con un programa ftp te conectas a la xbox y le metes cosas. Pero no sé cuál es el password ni el usuario para conectarme.
Aparte de esto hay alguien que me pueda recomendar un tutorial para meterle algún emulador de la Saturn??

Gracias de antemano,
No hay emu de la Saturn, no puede con ella. El user es xbox y el pass es xbox si esta conectado/a a un router pues usar un cable cruzado o no, pero si es directamente al PC tiene que ser cruzado.
Googlea un poco y busca arcadepunks
hal9000 escribió:No hay emu de la Saturn, no puede con ella. El user es xbox y el pass es xbox si esta conectado/a a un router pues usar un cable cruzado o no, pero si es directamente al PC tiene que ser cruzado.
Googlea un poco y busca arcadepunks



Gracias, Hal. Quiero jugar al Daytona Usa y al Sega Rally. Hay otro emulador que los pueda correr? Creo que el Mame pero no estoy seguro.
rammestino escribió:
hal9000 escribió:No hay emu de la Saturn, no puede con ella. El user es xbox y el pass es xbox si esta conectado/a a un router pues usar un cable cruzado o no, pero si es directamente al PC tiene que ser cruzado.
Googlea un poco y busca arcadepunks



Gracias, Hal. Quiero jugar al Daytona Usa y al Sega Rally. Hay otro emulador que los pueda correr? Creo que el Mame pero no estoy seguro.


el Daytona lo tienes para 360 y el Sega Rally ...para Ps2 si no me equivoco.
Si los quieres jugar en xbox , creo que esta dificil, creo habia alguna version para pc tambien de los 2.
taservec escribió:Si los quieres jugar en xbox , creo que esta dificil, creo habia alguna version para pc tambien de los 2.


Mmm.....?por qué lo dices? En teoría la Xbox clásica puede correr el Mame. Y estas dos roms están para Mame.
rammestino escribió:
taservec escribió:Si los quieres jugar en xbox , creo que esta dificil, creo habia alguna version para pc tambien de los 2.


Mmm.....?por qué lo dices? En teoría la Xbox clásica puede correr el Mame. Y estas dos roms están para Mame.


La Xbox sí que puede ejecutar versiones antiguas de Mame, pero esos juegos que quieres requieren versiones más modernas, y lo que es peor, necesitan muchos recursos para ser ejecutados. Yo probé a portar una versión más moderna de Mame, y en concreto el Sega Rally recuerdo que iba lento. Ten en cuenta que no es lo mismo correr en Mame un Pacman (que la Xbox emula con la gorra) que emular el sistema Model 2 que ejecutaba el Sega Rally, y que exige muchos más recursos. Lamentablemente, a día de hoy no tenemos posibilidad de ejecutar a una velocidad jugable ni el Sega Rally ni el Daytona (ni de Saturn ni de Arcade), en una Xbox original.

Digo lo de "a día de hoy" porque yo opino que la Xbox sí que puede con ellos, pero haría falta mucho trabajo. Por ejemplo, como emulador de Sega Saturn sólo tenemos un port del emulador Yabause de hace muchos años, que no tiene JIT (recompilación dinámica). Probablemente portando un emulador de Saturn más moderno con JIT (una versión más reciente de Yabause, o alguna de sus variantes como el Kronos), haría que la emulación de Saturn fuera mucho más rápida... pero es algo que requiere mucho esfuerzo.

En cuanto a la emulación del Sega Rally de arcade, pasa algo parecido: Mame es un emulador en el que no se han preocupado nada por la velocidad. Probablemente si algún emulador de arcade más rápido (como Raine) lograra emular Sega Rally, entonces la Xbox tendría opciones de correrlo. Con lo que tenemos hoy, no.
Sinceramente yo me conformaría con un emulador decente de PS1, por desgracia no lo tenemos
7 respuestas