[Ayuda] Emuladores se ven en blanco y negro

buenas.
os cuento, he probado el emulador de Master System y se ve la interfaz en blanco y negro, ejecuto una rom PAL y se ve en blanco y negro, aun poniendo en opciones PAL/EUR se sigue viendo en blanco y negro....

con el de SuperNES (snes station) se corrige ese problema cambiando las opciones a PAL, y con el Picodrive (megadrive) se ven como toca, pero con el de Master System que es el que me interesa, nada de nada.

mi tele es una de tubo que al parecer los juegos NTSC los ejecuta en blanco y negro (lo se porque con los backups de psx NTSC me pasa eso), y se trata de una PS2 Slim conectada por euroconector

saludos y gracias de antemano al que me ayude ;)
porque freemacboot aparecia en mi pantalla con el eulaunch y demas y ahora solo aparece el navegador y configuracion, alguna solucion ? que pudo ocurrir ?
laheliado escribió:buenas.
os cuento, he probado el emulador de Master System y se ve la interfaz en blanco y negro, ejecuto una rom PAL y se ve en blanco y negro, aun poniendo en opciones PAL/EUR se sigue viendo en blanco y negro....

con el de SuperNES (snes station) se corrige ese problema cambiando las opciones a PAL, y con el Picodrive (megadrive) se ven como toca, pero con el de Master System que es el que me interesa, nada de nada.

mi tele es una de tubo que al parecer los juegos NTSC los ejecuta en blanco y negro (lo se porque con los backups de psx NTSC me pasa eso), y se trata de una PS2 Slim conectada por euroconector

saludos y gracias de antemano al que me ayude ;)


Como bien dices podría ser por la tele , aunque tambien podría ser por la configuración del sistema que tienes en la PS2 , entra en las opciones de configuración del sistema desde el navegador de la PS2 y en la opción de salida de componentes de imagen asegúrate de que tienes puesto RGB

carlos pepe escribió:porque freemacboot aparecia en mi pantalla con el eulaunch y demas y ahora solo aparece el navegador y configuracion, alguna solucion ? que pudo ocurrir ?


Todas las cuestiones relacionadas con el FMCB van en su correspondiente Hilo

Aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Así que cualquier duda o problema que tengas relacionado con el FMCB deberías exponerlo en dicho Hilo

Saludos
2 respuestas