ayuda emulador neogeo rasberry pi 3

hola tengo una rasberry pi 3 con kodi 17 y el gamestarter y avanced launcher de emulador , mi problema no me van las roms neogeo y las demas si mame,snes,nes,psp ect....,la meto en el sitio neo geo y se me reinicia kodi no lee la rom.alguien me podria ayudar un saludo
No tengo rasperry , pero suele ser problema de la bios ,tienes la bios? neogeo.zip ?
si la tengo en zip y la meto dentro de la carpeta roms pero nada se reinicia cada vez le doy
mike5 escribió:hola tengo una rasberry pi 3 con kodi 17 y el gamestarter y avanced launcher de emulador , mi problema no me van las roms neogeo y las demas si mame,snes,nes,psp ect....,la meto en el sitio neo geo y se me reinicia kodi no lee la rom.alguien me podria ayudar un saludo


Tienes que meter la carpeta comprimida de la bios (neogeo.zip), junto con las roms de neo geo, no en la carpeta de bios, si no en la de las roms, y te funcionarán.

Saludos!!
hola lo he hecho como me has dicho pero nada se reinicia ,una duda las roms se meten en zip también,gracias
No estarás renombrado las roms no?
renombrar no entiendo,estoy un poco pegado tema las demás emuladores van bien pero neo geo no
Pregunto si les cambias el nombre al zip.
no solo la descargo y la incluyo en la carpeta neo geo
Usa las roms de neogeo para FBA.Probablemente estés utilizando roms de kawax,neorage...etc.Y la Bios,en la misma carpeta de roms.
mike5 escribió:no solo la descargo y la incluyo en la carpeta neo geo


Como te dicen utiliza las roms de neo geo y si estás haciéndolo pues te faltan bios seguro,por eso hace el amago y se vuelve al menú de nuevo ¿no?( o es que se reinicia por completo la pi?)
También puedes poner casi todas o todas las rom de neo geo para mame (2003) y así grabas hi scores ;)
te doy el enlace de las bios y de las roms para mame incluidas las de neo geo si quieres por privado claro.
salu2!
10 respuestas